Hotel Bauen: Se preparan los trabajadores para resistir el desalojo

Hotel Bauen: Se preparan los trabajadores para resistir el desalojo

Según lo dictaminó la Justicia -concretamente la Cámara Correccional en 2017, medida que después validó la Corte Suprema de Justicia de la Nación- este Lunes 02 de Diciembre, los 90 trabajadores deben abandonar el Hotel Bauen

Jueces, obispos e intendentes se reunieron en Morón por el nacotráfico
La importación de indumentaria textil aumentó un 66,7%
Contundente: un 77 % de la población rechaza el tarifazo

Los trabajadores y trabajadoras del BAUEN tienen la firma intención de continuar trabajando en el hotel de Corrientes y Callao, como lo vienen haciendo desde hace más de 17 años cuando los dueños abandonaron la empresa dejando a todos los trabajadores en la calle.

Según lo dictaminó la Justicia -concretamente la Cámara Correccional en 2017, medida que después validó la Corte Suprema de Justicia de la Nación- este Lunes 02 de Diciembre, los 90 trabajadores deben abandonar el Hotel Bauen.

Sin embargo, desde la cooperativa lanzaron en el día de hoy una batería de medidas que tienen como objetivo frenar el desalojo y levantar la clausura. Las actividades serán las siguientes:

El viernes 29/11 «Cena solidaria», para una capacidad limitada (entre 500 y 600 personas) y artistas invitados. El valor del cubierto tendrá un costo de $600. Durante la cena los trabajadores narraran los últimos episodios y las diferentes alternativas al conflicto. Se espera que concurran legisladores y dirigentes políticos, sindicales y sociales.

. El lunes 2/12 gran jornada de solidaridad con el hotel con una programación de actividades. Shows musicales, obras de teatro, paneles de discusión, stand-up, proyecciones, transmisión en vivo de radio y TV, etc.

. La jornada del 2/12 -fecha del desalojo interpuesta por la justicia- comenzará cerca del mediodía y puede extenderse durante gran parte del día, según las vicisitudes de ese día tan particular.

Fuente: Ansol

COMMENTS

DISQUS: 0