Hoy abre la inscripción para la Diplomatura sobre DDHH

Hoy abre la inscripción para la Diplomatura sobre DDHH

Autorizan que Flybondi opere en Brasil
Esta semana se podrá tramitar el DNI o pasaporte en Villa Udaondo
El GEI arrancó el campeonato con una derrota

Hoy, a partir de las 8:00 hs, comienza la inscripción para la Diplomatura sobre Derechos Humanos que brindará el Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Promoción de los Derechos Humanos y la Escuela de Gobierno del Municipio de Ituzaingó. Los ejes temáticos serán Memoria, Verdad y Justicia, Prevención del delito de Trata de personas, Fundamentación filosófica de DDHH, Violencia Institucional y Diversidad de géneros.

La formación está dirigida a vecinos y vecinas, estudiantes secundarios que estén cursando los últimos años (5° y 6°), estudiantes universitarios, terciarios, docentes, empleados municipales/estatales, organizaciones sociales, políticas y/o culturales, colectivos LGTB, feministas y organismos de Derechos Humanos. Quienes deseen anotarse deberán presentar un certificado de estudios alcanzados, DNI y tener perfil personal de Facebook”, informó la Municipalidad de Ituzaingó en su página oficial.

Las inscripciones son del 10 al 14 de septiembre en la Dirección de Promoción de los Derechos y la Memoria (Ratti 10, 1° piso) de 8:00 a 16:00 hs. También podrán inscribirse por teléfono (4623- 2197) o por mail ([email protected])“, explicó a La Ciudad Aldana Ríos, directora de Promoción de los Derechos Humanos.

La diplomatura, que es a distancia y gratuita, comenzará a dictarse el 17 de septiembre y finalizará el 30 de noviembre. El docente a cargo es el licenciado en filosofía Javier García y la profesora Aldana Ríos será la encargada de la coordinación.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS

DISQUS: 0