Hoy estrena “Matria Liberada” por Radio La Ciudad

Hoy estrena “Matria Liberada” por Radio La Ciudad

A partir de hoy, y todos los martes a las 18h, Radio La Ciudad da la bienvenida a un nuevo programa que da fuerza y voz al movimiento feminista en el

Calles Solidarias.”En Ituzaingó cada vez más gente se acerca a recibir un plato de comida”
Una encuesta determinó a quien apoyan los bonaerenses en el conflicto docente
Se abrió la inscripción para la convocatoria fotográfica: “Imágenes Históricas de Ituzaingó”

A partir de hoy, y todos los martes a las 18h, Radio La Ciudad da la bienvenida a un nuevo programa que da fuerza y voz al movimiento feminista en el Oeste de Buenos Aires: “Matria Liberada”, un espacio dedicado a la deconstrucción de estereotipos y a la reflexión.

“Matria Liberada tendrá como protagonistas a mujeres que vemos en las calles gritando por la igualdad de derechos, mujeres que no callan nada, mujeres laburantes, militantes, estudiantes, mujeres del barrio”, explicó Rocío Moreno, una de las conductoras de este espacio radial, en compañía de Carolina Pattini, Aien Carbo, Iara Amado y Laura Di Matteo.

Como parte del contenido, también estarán presentes temas como las minorías invisibilizadas, el movimiento social en los barrios, además de acercar la agenda cultural feminista a la comunidad e instalar el debate, al que están invitadas e invitados todos los oyentes.

“Todo esto surge a partir de criticar, preguntarnos y repreguntarnos los presupuestos establecidos por la sociedad patriarcal, con sus violencias hacia la mujer que nos toca atravesar”, agregó Pattini.

Matria Liberada será transmitido todos los martes de 18 a 19h por Radio La Ciudad, y tendrá como eje entrevistas, que en los primero programas se enfocarán en el proyecto del aborto legal, seguro y gratuito, aclararon sus conductoras.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK