Hoy habrá una clase abierta sobre Prevención del Delito de Trata de Personas en Ituzaingó

Hoy habrá una clase abierta sobre Prevención del Delito de Trata de Personas en Ituzaingó

Hoy a las 18 hs. se llevará a cabo, en el marco de la Diplomatura Municipal en Derechos Humanos, una charla sobre el Delito de Trata de Personas en el

Sospechas por el recuento de votos del domingo: convocan a peritos informáticos
Entrevista a CHIMBE
Se realizará un espectáculo gratuito de Tango y Folklore en el Teatro Gran Ituzaingó
El Club Atlético Ituzaingó recibió 2.000.000 millones de pesos para terminar su ciudad deportiva

Hoy a las 18 hs. se llevará a cabo, en el marco de la Diplomatura Municipal en Derechos Humanos, una charla sobre el Delito de Trata de Personas en el Museo Histórico de Ituzaingó (Olazábal 855). Hablarán Marta Ramallo (madre de Johana Ramallo, desaparecida por trata de personas) y Víctor Hortel (abogado de la familia Ramallo). La actividad es libre y gratuita.

La Diplomatura sobre Derechos Humanos, que brinda el Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Promoción de los Derechos Humanos y la Escuela de Gobierno del Municipio de Ituzaingó, comenzó a dictarse a distancia y en forma gratuita el 17 de septiembre y finalizará el 30 de noviembre. Entre los ejes temáticos, que incluyen Memoria, Verdad y Justicia, Fundamentación filosófica de DDHH, Violencia Institucional y Diversidad de géneros, está Prevención del delito de Trata de personas.

El docente a cargo es el licenciado en filosofía Javier García y la profesora Aldana Ríos será la encargada de la coordinación.

La clase sobre Prevención del delito de Trata de personas, será la primera de tres charlas que se ofrecerán en forma presencial: “Van a haber otras dos clases presenciales en noviembre; una en el módulo Memoria Verdad y Justicia, con el juez Federal Carlos Rozanski y un cierre con el módulo Diversidad de Géneros. La charla es abierta a todo el público, pero hay que confirmar presencia al 4623-2197 por los cupos”, explicó a La Ciudad, Aldana Ríos, quien también es directora de Promoción de los Derechos Humanos.

 

Por Daniela Yacub.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK