Hoy se lanza una nueva edición de “Ituzaingó está de Promo”

Hoy se lanza una nueva edición de “Ituzaingó está de Promo”

A partir del martes 7 de agosto hasta el 20 del mes corriente, se llevará a cabo  una nueva edición de la campaña de des

PARALEIA se presenta en Old Rotten (Ituzaingó)
Continúa abierta la inscripción a la 6ta Jornada de la Discapacidad Intelectual en Ituzaingó
Emanuel Sáez (ex Buenos Aires Karma) presenta su nuevo proyecto
Verónica Condomí se presenta hoy en el bar cultural Nomeolvides

A partir del martes 7 de agosto hasta el 20 del mes corriente, se llevará a cabo  una nueva edición de la campaña de descuentos y promociones “Ituzaingó está de Promo”, la cual brinda la posibilidad de acceder a productos con un precio menor al que figura en lista.

El programa es una propuesta impulsada por la Secretaría de Producción  en articulación con UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó) que tiene como objetivo promover el comercio perteneciente al distrito de Ituzaingó e incentivar el consumo local.

En el marco de la campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive”, los comercios adheridos que ofrecerán promociones especiales y descuentos, estarán identificados con un cartel. Cada negocio podrá elegir las opciones que considere acordes a su rubro, sumándose con alguna o varias de las alternativas y, de esta manera, acrecentar sus ventas y dar beneficios a sus clientes.

Aquellos comerciantes que quieran adherirse a la campaña, podrán comunicarse con la Secretaría de Producción al teléfono 5068-9381.

Por, Belén Medina.

COMMENTS