Hoy se lanza una nueva edición de “Ituzaingó está de Promo”

Hoy se lanza una nueva edición de “Ituzaingó está de Promo”

A partir del martes 7 de agosto hasta el 20 del mes corriente, se llevará a cabo  una nueva edición de la campaña de des

El “Indio Solari” será ciudadano ilustre de Ituzaingó
Se abrió la inscripción para los cursos del Polo de Innovación Tecnológica
Almas Perdidas cumple 20 años
“Yo, Almafuerte”, el libro de Carlos Boragno se presentará en el Auditorio Néstor Kirchner

A partir del martes 7 de agosto hasta el 20 del mes corriente, se llevará a cabo  una nueva edición de la campaña de descuentos y promociones “Ituzaingó está de Promo”, la cual brinda la posibilidad de acceder a productos con un precio menor al que figura en lista.

El programa es una propuesta impulsada por la Secretaría de Producción  en articulación con UCIADI (Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó) que tiene como objetivo promover el comercio perteneciente al distrito de Ituzaingó e incentivar el consumo local.

En el marco de la campaña “Vivir donde se elige, comprar donde se vive”, los comercios adheridos que ofrecerán promociones especiales y descuentos, estarán identificados con un cartel. Cada negocio podrá elegir las opciones que considere acordes a su rubro, sumándose con alguna o varias de las alternativas y, de esta manera, acrecentar sus ventas y dar beneficios a sus clientes.

Aquellos comerciantes que quieran adherirse a la campaña, podrán comunicarse con la Secretaría de Producción al teléfono 5068-9381.

Por, Belén Medina.

Leer mas  Cerró la última fábrica textil en Neuquen

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK