Hurlingham lanzó una canasta con 28 productos a precios populares

Hurlingham lanzó una canasta con 28 productos a precios populares

La canasta ofrece alimentos como fideos, arroz, leche, aceite, azúcar, harina, café, galletitas, yerba, té, cacao y productos de limpieza como lavandina, detergente y jabón en polvo, entre otros.

A partir de hoy habrá que pagar el doble de indemnización por un despido
El congelamiento te lo debo: autorizan un aumento de las prepagas del 17,5%

El Municipio de Hurlingham acordó con comerciantes de ese distrito una “Canasta Popular” de 28 productos de consumo masivo con importantes descuentos : “Esta canasta logra un ahorro semanal de 936 pesos y un acumulado mensual que implica alrededor de 3600 pesos. Están los productos de la canasta básica y fundamentalmente los productos nutricionales que necesitan las familias” afirmó el intendente Juan Zabaleta

“Incorporamos productos femeninos como toallitas y protectores, que son más que importantes; y bajando el precio de la leche, de los fideos, de las galletitas”, expresó el intendente. Además, se agregaron elementos de higiene como dentífrico, rollo de cocina y papel higiénico; y se sumaron bebidas como agua mineral y jugo.” Afirmó Zabaleta

Los supermercados adheridos a “Canasta Popular” son: Los Purretes (Villegas 2265); Mercado Ítalo (Potosí 2329); El Viejo Caban (Berduc 2036); Los Nicos (Gibraltar 2490); Los Blanquitos (Ortega y Gasset 2099); El Porteño (Aconcagua 2068); Autoservicio Nora (Roma 499); y Rubén (Necochea 733).

Hemos hecho un trabajo con nuestros comerciantes para seguir cuidando el bolsillo de los vecinos, lanzamos esta canasta en el mes de abril, hubo un 40% de devaluación en la Argentina, y nosotros mantenemos los precios de estos productos”, señaló el intendente.

La canasta ofrece alimentos como fideos, arroz, leche, aceite, azúcar, harina, café, galletitas, yerba, té, cacao y productos de limpieza como lavandina, detergente y jabón en polvo, entre otros. También continúa funcionando, en panaderías del distrito, el programa “Pan Popular’, que permite comprar este alimento de la canasta básica con 50% de descuento a partir de un acuerdo con comerciantes de este sector en el distrito.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by