Ituzaingó: Este sábado en el Boulevard Fleming fiesta infantil con Carlitos Balá, Carozo y Narizota

Ituzaingó: Este sábado en el Boulevard Fleming fiesta infantil con Carlitos Balá, Carozo y Narizota

A días de la inauguración de la República de Balá, cuya piedra fundamental será el Arco del triunfo que llevará su mismo nombre, Rubén Díaz, ex arquit

La Escuela de circo ‘De pies a cabeza’ se muda al centro de Ituzaingó
Laura Spoliansky presenta su obra en el Museo Histórico de Ituzaingó
Hoy comienzan en Ituzaingó las actividades del “Inaugurarte”
Clase abierta de Tango Queer en Morón

A días de la inauguración de la República de Balá, cuya piedra fundamental será el Arco del triunfo que llevará su mismo nombre, Rubén Díaz, ex arquitecto y artista que está a cargo del homenaje, se juntó con el humorista para acordar el evento del sábado 23.

Rubén lo describió como un momento muy lindo y especial, ya que a Balá le llamó la atención que hubiera una república que llevara su nombre. Si bien recibió muchos reconocimientos como el premio Martín Fierro o ser declarado ciudadano ilustre de Buenos Aires, la idea del arco de triunfo para él, con el proyecto de república con su nombre le encanta concluye el ex arquitecto.

Podés buscar los archivos que quieras en la televisión, y no vas a encontrar nunca agresiones o insultos como recurso para hacer humor destaca el artista de Ituzaingó que se quedó sorprendido de que con sus 93 años, Balá lo acompañara desde el piso 20 de su casa hasta el primer escalón de la puerta para despedirlo.

El evento de inauguración que tendrá lugar en el Boulevard Fleming (Av. Fleming y Bruselas) se realizará este sábado 23 a partir de las 18hs. El show, comenzará con el recital de una banda en vivo, seguirá con la presencia de un mago y tendrá una entrevista humorística a Rubén Díaz que le harán los títeres Carozo y Narizota, creados por José Luis Telecher, sobre el proyecto de la República de Balá.

Llegando al momento del homenaje, cerrará la tarde el humorista Carlitos Balá que cantará algunas canciones para compartir con todos los presentes y luego cortará la cinta del Arco del triunfo.

La entrada para asistir al show consistirá de un alimento no perecedero, que luego se donarán a tres merenderos de Ituzaingó. Será una tarde para disfrutar en familia que tendrá como característica la distinción a uno de los personajes más queridos por los argentinos.

YouTube play

 

Por Julián Tagliaferro

Leer mas  El Festival AcercArte llega a Ituzaingó

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK