Incautan 200 kg de marihuana que tenían como destino nuestra ciudad

Incautan 200 kg de marihuana que tenían como destino nuestra ciudad

El Verde y Real Pilar empataron sin goles en el Carlos Sacaan
Del 5 al 9 de agosto: Campaña gratuita de diagnóstico temprano y prevención del cáncer de boca
Alcoholemias a conductores: La Provincia de Buenos Aires impone el “Alcohol Cero” y deroga el 0,5%

Cerca de 200 kilos de marihuana que estaban siendo transportados a Ituzaingó fueron interceptados gracias a un operativo realizado por la policía de la Provincia de Buenos Aires, específicamente de la DDI de Morón, en el cual fueron apresados dos presuntos ex oficiales de la provincia de Formosa y secuestrados también dos vehículos y dos teléfonos móviles.

Según la información que trascendió a los medios, el origen fue una denuncia anónima según la cual desde la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, saldría un camión Volvo con patente paraguaya hacia la localidad bonaerense de Ituzaingó, cargado con gran cantidad de marihuana.

Con la información obtenida, gracias a la investigación ordenada por el juzgado interviniente, los detectives se trasladaron a Clorinda donde lograron ubicar el camión que estaba estacionado en la Ruta Nacional 11 frente al Km 1.181. Además, detectaron un vehículo Ford Focus abordado por dos sujetos.

Luego de la requisa realizada por los efectivos, se descubrió que el automóvil estaba cargado con 175,457  kilos de marihuana compactada y distribuida en 10 bultos. Por lo que se procedió a secuestrar la droga, ambos vehículos, dos teléfonos celulares y se detuvo a los sujetos.

También se dio a conocer en diversas reseñas que, mediante las averiguaciones de rigor, uno de los detenidos identificados, de 30 años, habría pertenecido a la Policía de Formosa, actualmente desafectado del servicio, y el otro, de 31 años, era Gendarme.

Fotos: elintransigente.com

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK