Indignante: El Padre preso y la madre en la miseria por querer curar a sus hijos discapacitados

Indignante: El Padre preso y la madre en la miseria por querer curar a sus hijos discapacitados

Si tuviéramos que señalar alguna situación realmente injusta e indignante, esta historia se lleva el primer premio. El poder judicial Argentino,

Mendocina falleció tras consumir “nuez de la India” para adelgazar
Aumento de tarifas: Aysa aumenta un 27% el agua y acumula un 44% en cuatro meses
1° de Mayo: más de 400 ollas populares en todo el país
La trampa Navideña de la depresión ¿Sabes cómo evitarla?

Si tuviéramos que señalar alguna situación realmente injusta e indignante, esta historia se lleva el primer premio. El poder judicial Argentino, el mas desprestigiado de los poderes públicos de nuestro País, una vez mas, da la nota y castiga al inocente. En este caso a toda la familia Ferrara. “Todos estamos presos, no solo Cristian” asegura Consuelo Navarro.

Esta es la historia: 

Cristian Ferrara es fletero y padre de cuatro hijos, tres de ellos con patologías neurológicas que encontraron en el aceite de cannabis la respuesta que no les brindaba la medicina tradicional. Decididos a mejorar la calidad de vida de sus hijos. Cristian y su esposa, Consuelo Navarro, comenzaron a cultivar 2 plantas de cannabis en su casa para poder elaborar su propio aceite.

EL aceite medicinal, como se sabe, puede o no contener THC, en la mayoría de los casos se elabora con cáñamo, una planta de la familia del cannabis, distinta a la marihuana,  más abundante en cannabidiol (CBD) que en Tetrahidrocannabinol (THC) .

Cristina y Consuelo tienen cuatro hijos, tres de ellos con distintos problemas neurológicos. Lucas tiene 13 años y antes de comenzar a tomar aceite de cannabis padecía un autismo severoDaniel, de 17, padece de esquizofrenia y Ángel de 4 un retraso madurativo y cognitivo.

El aceite de cannabis hizo por ellos lo que nunca pudo la medicina alopática. A los tres días de darle aceite de cannabis, Lucas estaba más tranquilo, a los 15 días recibí el primer abrazo de mi hijo, apenas 15 días, después de 9 años sin sentimientos me dijo ‘mamá te quiero’ y me abrazó muy fuerte y ahora dialoga, opina, está vivo contó Consuelo sin poder evitar quebrarse al aire por la emoción y la impotencia que siente ahora por el accionar de la justicia.

Allanamiento en su casa y el padre preso

Hace 1 año y medio, un día a media tarde, la policía allano mi domicilio por una denuncia anónima y nos rompieron toda la casa. “teníamos dos plantas, con las que hacíamos el aceite”. Se llevaron a mi esposo detenido y desde esa fecha está preso como si fuera un delincuente,” relata Consuelo

Pueden darle 15 años de cárcel a padres de tres niños con autismo por cultivar cannabis medicinal YouTube play

Me siento traicionada por el Estado, abandonada por la justicia advirtió ante la inminencia de un fallo judicial que podría condenar a su marido a pasar los próximos 15 años de su vida en prisión.

 

Leer mas  De Centro Comunitario a Cuartel General de Gendarmería

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK