Indignante: El Padre preso y la madre en la miseria por querer curar a sus hijos discapacitados

Indignante: El Padre preso y la madre en la miseria por querer curar a sus hijos discapacitados

Empate en el Sacaan y homenaje al Chulo Rivoira
Clausuraron el Supermercado SUGO en pleno centro de Ituzaingó
Un debate de candidatas mujeres que pone a Ituzaingó en el centro de la escena política

Si tuviéramos que señalar alguna situación realmente injusta e indignante, esta historia se lleva el primer premio. El poder judicial Argentino, el mas desprestigiado de los poderes públicos de nuestro País, una vez mas, da la nota y castiga al inocente. En este caso a toda la familia Ferrara. “Todos estamos presos, no solo Cristian” asegura Consuelo Navarro.

Esta es la historia: 

Cristian Ferrara es fletero y padre de cuatro hijos, tres de ellos con patologías neurológicas que encontraron en el aceite de cannabis la respuesta que no les brindaba la medicina tradicional. Decididos a mejorar la calidad de vida de sus hijos. Cristian y su esposa, Consuelo Navarro, comenzaron a cultivar 2 plantas de cannabis en su casa para poder elaborar su propio aceite.

EL aceite medicinal, como se sabe, puede o no contener THC, en la mayoría de los casos se elabora con cáñamo, una planta de la familia del cannabis, distinta a la marihuana,  más abundante en cannabidiol (CBD) que en Tetrahidrocannabinol (THC) .

Cristina y Consuelo tienen cuatro hijos, tres de ellos con distintos problemas neurológicos. Lucas tiene 13 años y antes de comenzar a tomar aceite de cannabis padecía un autismo severoDaniel, de 17, padece de esquizofrenia y Ángel de 4 un retraso madurativo y cognitivo.

El aceite de cannabis hizo por ellos lo que nunca pudo la medicina alopática. A los tres días de darle aceite de cannabis, Lucas estaba más tranquilo, a los 15 días recibí el primer abrazo de mi hijo, apenas 15 días, después de 9 años sin sentimientos me dijo ‘mamá te quiero’ y me abrazó muy fuerte y ahora dialoga, opina, está vivo contó Consuelo sin poder evitar quebrarse al aire por la emoción y la impotencia que siente ahora por el accionar de la justicia.

Allanamiento en su casa y el padre preso

Hace 1 año y medio, un día a media tarde, la policía allano mi domicilio por una denuncia anónima y nos rompieron toda la casa. “teníamos dos plantas, con las que hacíamos el aceite”. Se llevaron a mi esposo detenido y desde esa fecha está preso como si fuera un delincuente,” relata Consuelo

[huge_it_video_player id=”49″]

Me siento traicionada por el Estado, abandonada por la justicia advirtió ante la inminencia de un fallo judicial que podría condenar a su marido a pasar los próximos 15 años de su vida en prisión.

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK