Diario La Ciudad distribuye un directorio de información útil en Ituzaingó

Diario La Ciudad distribuye un directorio de información útil en Ituzaingó

El GEI consiguió las tierras para una nueva cancha de rugby y ciudad deportiva
Padrones adulterados: Los Fiscales de Cambiemos habrían conocido de antemano la maniobra
El viernes aumentará la luz un 32 % y la factura promedio mensual será de $ 1275 pesos

Desde la semana pasada, Diario La Ciudad comenzó a distribuir en las calles de Ituzaingó el folleto “Información Útil La Ciudad”, que es un material impreso, cómodo y práctico, con el cual podrás tener a la mano los números  de emergencia y de atención al público que consideramos son prioritarios para los habitantes de nuestra ciudad.

Los números de contacto de centros de atención médica, de emergencia, cuerpos de seguridad, organismos públicos, instituciones en las que se realizan trámites y hasta la Dirección de Zoonosis, los podrás encontrar en este directorio.

“Información Útil La Ciudad” está realizado con una imagen atractiva y llena de color, en el que además te recordamos nuestro servicio de WhatsApp para que nos envíes tus denuncias y comentarios (11-6926-5570), y así darlas a conocer a través de nuestras redes sociales y portal web.

En su contraportada, el material te invita también a seguir participando del concurso “Ayudanos a elegir el barrio más lindo de Ituzaingó”, para lo cual te explica que sólo debes ingresar a nuestra página web y hacer clik en la imagen del concurso en la portada, con lo cual llegarás a la sección donde podrás visualizar con el mapa tu barrio y luego seleccionar la opción “Votar”.

Este es un primer díptico que esperamos poder seguir produciendo y distribuyendo para nuestros lectores, haznos llegar tus sugerencias para mejorarlo. Próximamente este folleto también estará disponible en su versión digital, para que llegue a todo el que lo quiera obtener. Somos Ituzaingó en la Web.

[related_post themes=”flat”]

COMMENTS

DISQUS: 0