Insólito robo y toma de rehenes en Ituzaingó

Insólito robo y toma de rehenes en Ituzaingó

Fútbol Femenino: Las leonas avanzan en la puesta a punto para el inicio del campeonato
Día Mundial del ACV: conoce sus factores de riesgo y prevención

Una pareja fue sorprendida a la madrugada por delincuentes que entraron a su casa, en Ituzaingó, los maniató y luego los tomó de rehenes.

Según relató Nicolás, una de las víctimas, él y su mujer estaban durmiendo y, alrededor de las 4, escucharon ruidos extraños, por lo que se asomaron y vieron movimientos raros. De inmediato, llamaron al 911 y, antes de que se den cuenta, tres delincuentes ya estaban adentro del dúplex.

Los ladrones los maniataron a la cama, en la habitación que está en el piso de arriba del dúplex y comenzaron a preparar distintos bienes para llevarse.

Un patrullero llegó y, entonces, uno de los ladrones se escapó y dejó a los otros dos en el lugar.

Como se vieron rodeados, los dos delincuentes que quedaron se atrincheraron allí y pasaron más de 4 horas con las víctimas, a las que, pasado un tiempo, las desataron y hasta les contaron que el robo fue al boleo y que lo hacían “por necesidad”. 

“Como es un lindo dúplex, creyeron que era nuestro y no alquilado. Cuando bajamos, vimos que también habían preparado para llevarse el televisor, relojes, una computadora. Parte de ese botín se llevó el primer muchacho (que se escapó)”, detalló Nicolás.

El joven asaltado contó, además, que “tuvimos una charla bastante amena con los muchachos que quedaron, nos explicaron por qué nos había tocado, nos pidieron disculpas. Se sentían mal porque la situación no estaba buena, nos comentaban que lo hacían por necesidad”.  

En el medio de la toma, los delincuentes quisieron prepararse un café, pero como no sabían manejar la cafetera, la mujer les preparó uno para cada uno.

Fuente: diariopopular.com.ar

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by