Insólito: YPF cobrará las naftas según el barrio, el mercado y la disponibilidad de combustible

Insólito: YPF cobrará las naftas según el barrio, el mercado y la disponibilidad de combustible

Tres meses después de la explosión de la escuela de Moreno, los chicos vuelven a clases
Mesa de dialogo entre el peronismo y la Confederación General Empresaria
EL titular del PAMI recorrió el Hospital de Ituzaingó y aseguró que comienzan las obras para terminarlo

YPF, la petrolera estatal decidió que las naftas tendrán distintos valores dependiendo del barrio, la Provincia,  la disponibilidad de combustible, la oferta y demanda. De esta manera opera como una empresa privada y a la par de otras empresas de consumo masivo.

Vamos hacia una estrategia nueva. Los precios serán diferentes según la plaza, el momento de ventas, la disponibilidad de combustible, la oferta y demanda. Nada que ver con lo que se ve ahora”, explican en YPF.

Así por ejemplo, si en un pueblo YPF es monopólica el precio de los combustibles será mas caro. En caso de que escaseé el combustible también subirán los precios y si en cambio, como sucede en Capital Federal, hay mucha competencia, los precios bajaran.  Se prevé que en todo el interior del País, YPF subirá los precios de las naftas por encima de lo estipulado

 Desde que el gobierno liberó los precios de los combustibles, el barril de petróleo solo fue en ascenso. Las previsiones para este año son alcistas, lo que presagiaría otros aumentos próximo, en unos días las naftas aumentaran un 7%.

COMMENTS

DISQUS: 0