Ultima encuesta: Cristina consolidada, Massa pierde terreno y ya está tercero

Ultima encuesta: Cristina consolidada, Massa pierde terreno y ya está tercero

27 años: El 15 de abril de 1992, Ituzaingó ascendía a la B Nacional
“Puerta Abierta”, la obra de Expresión Corporal, se presenta en el Oeste
El ambientalismo científico y originario, un concepto que comienza a recorrer Latinomaerica

Una última medición de la consultora DICEN,  realizada entre el 28  y el 29 de septiembre sobre 474 casos en Buenos Aires y 1191 en todo el País, vuelve a ubicar a la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner como la favorita en la opinión de los Bonaerenses.

El 31 de agosto Hilario Moreno del Campo, director de la consultora, informaba que en la Provincia de Buenos Aires, Cristina media 38 % de intención de voto, sobre  el 23% de Sergio Massa y el 23% de la dupla Macri -Carrio.

Ahora, en esta última medición la ex presienta creció 1 punto porcentual (39%), mientras que en un segundo lugar se ubican los candidatos de Cambiemos,( Jorge Macri y Elisa Carrio) con el  23,6 %. Tercero Sergio Massa acompañado por Margarita Stolbizer con el 19,4 %.

El corrimiento de Massa del segundo al tercer lugar, es un dato que viene marcando la consultora Dicen. Desde Junio, en donde el ex intendente de Tigre tenía una intención de voto del 27 % a hoy, ha perdido 9 puntos porcentuales. La razón, según manifiesta Moreno del Campo, es la composición del voto massista que en un gran porcentaje es un electorado cercano al Macrismo y que empieza a optar por elegir a candidatos de Cambiemos.

mmmmmm

COMMENTS

DISQUS: 0