El intendente de Morón presentó a Cambiemos en Ituzaingó

El intendente de Morón presentó a Cambiemos en Ituzaingó

Por la tarde noche del jueves la coalición de Cambiemos, a nivel local en Ituzaingó, fue la protagonista en la arena política del distrito. Porque en

Sanchez: “Descalzo está dejando a la gente a la buena de Dios”
Gabriel Pozzuto: “Si el PRO no nos da las posibilidades de ir a las PASO, enfrentaremos a Marasco en una coalición con otros partidos”
Cambiemos en Ituzaingó va con lista única y veta a la presidenta de la UCR local
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Por la tarde noche del jueves la coalición de Cambiemos, a nivel local en Ituzaingó, fue la protagonista en la arena política del distrito. Porque en la sede del G.E.I. se produjo el lanzamiento de su Mesa Directiva, con representantes de todos los partidos que participan de dicho armado.

Luego de la reunión la mesa quedó conformada con: Gastón di Castelnuovo (PRO y presidente del bloque de concejales), Gabriel Pozzuto (también del partido PRO y titular del PAMI local), Mario Rodríguez (Partido Fe), Ricardo Belando (CC/ARI), Adriana Martínez (Movimiento Social por la República), Mariana Torres (Unión por la Libertad), Rosana Pérez Galassi (UCR) Ezequiel Carrizo (Director de Prevención del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires) y los otros integrantes del bloque de concejales: Ana de Benedetto, Julio Díaz y Carolina López.

Por otro lado, se destacaron las presencias de Ezequiel Fernández Langan, subsecretario de Asuntos Electorales de la Nación; Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, y de Ramiro Tagliaferro, el intendente del vecino partido de Morón. Este apoyó a los presentes e instó seguir trabajando unidos para lograr el cambio en Ituzaingó. Además expresó “Estar convencido de que el próximo Intendente del Partido se encontraba en la sala“. Por otra parte, Campbell destacó “La necesidad del trabajo en equipo para defender la gestión del Presidente y de la Gobernadora, que están llevando al país en el camino correcto hacia el futuro”.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS