Intensa búsqueda de un abuelo desaparecido en Ituzaingó

Intensa búsqueda de un abuelo desaparecido en Ituzaingó

Indec: La inflación de febrero fue del 3,8 % y anualizada es la más alta desde 1991
How amazing gadgets are making the world a better place
Ituzaingó ganó y llega con todo al clásico

Claudio Romeo Albornoz, de 84 años, se ausentó de su hogar, ubicado en Lisandro de La Torre al 3800, Ituzaingó, el lunes por la mañana y aún no hay noticias de él. Según sus familiares, el abuelo se encuentra perfectamente lúcido y no toma ninguna medicación, aunque sufre de una hernia abdominal en su lado izquierdo.

El lunes por la mañana el hombre fue a desayunar a la casa de su hija Alicia, situada en la calle Maestra Muñoz al 1800. Luego se retiró a su domicilio y fue visto por última vez por una nieta, alrededor de las 10:30 hs. Más tarde, cerca del mediodía, la pareja de Alicia fue a la casa de Albornoz para invitarlo a almorzar, pero no estaba. Desde ese momento no se sabe nada de él.

Su familia asegura que el jubilado “se ubica sin dificultades en tiempo y espacio” y goza de “gran lucidez”.

Su hija presentó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 4ª de San Alberto y realizó, junto a su grupo familiar, una búsqueda en zonas cercanas a su domicilio y el de su padre, sin resultados.

La última vez que Alicia lo vio, vestía zapatillas grises, pantalón negro, camisa mangas largas a rayas color roja, con vivos azules. Claudio Romeo Albornoz tiene tez trigueña, abundante barba de color blanca y cabello corto canoso. Mide aproximadamente 1,80 metros de altura; de contextura física delgada y ojos castaños.

Sus familiares comenzaron a pegar papeles con la foto y las características del abuelo para pedir por su paradero. Tras la denuncia, tomó intervención en la causa la UFI Nº 1 de Ituzaingó. Las autoridades policiales y judiciales piden a la población que si llegan a verlo avisen de inmediato al 911.

 

Por Daniela

COMMENTS

DISQUS: 0