Intensa búsqueda de un abuelo desaparecido en Ituzaingó

Intensa búsqueda de un abuelo desaparecido en Ituzaingó

Claudio Romeo Albornoz, de 84 años, se ausentó de su hogar, ubicado en Lisandro de La Torre al 3800, Ituzaingó, el lunes por la mañana y aún no hay no

A las 11 horas cortan las vías del Sarmiento y no habrá trenes a Once
Gerardo Marchesini: “quieren desfinanciar la educación técnica”
Tragedia y muerte en una escuela de Moreno: murió la vicedirectora y el portero
Banco Provincia: “Super miércoles” de descuento en noviembre.

Claudio Romeo Albornoz, de 84 años, se ausentó de su hogar, ubicado en Lisandro de La Torre al 3800, Ituzaingó, el lunes por la mañana y aún no hay noticias de él. Según sus familiares, el abuelo se encuentra perfectamente lúcido y no toma ninguna medicación, aunque sufre de una hernia abdominal en su lado izquierdo.

El lunes por la mañana el hombre fue a desayunar a la casa de su hija Alicia, situada en la calle Maestra Muñoz al 1800. Luego se retiró a su domicilio y fue visto por última vez por una nieta, alrededor de las 10:30 hs. Más tarde, cerca del mediodía, la pareja de Alicia fue a la casa de Albornoz para invitarlo a almorzar, pero no estaba. Desde ese momento no se sabe nada de él.

Su familia asegura que el jubilado “se ubica sin dificultades en tiempo y espacio” y goza de “gran lucidez”.

Su hija presentó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 4ª de San Alberto y realizó, junto a su grupo familiar, una búsqueda en zonas cercanas a su domicilio y el de su padre, sin resultados.

La última vez que Alicia lo vio, vestía zapatillas grises, pantalón negro, camisa mangas largas a rayas color roja, con vivos azules. Claudio Romeo Albornoz tiene tez trigueña, abundante barba de color blanca y cabello corto canoso. Mide aproximadamente 1,80 metros de altura; de contextura física delgada y ojos castaños.

Sus familiares comenzaron a pegar papeles con la foto y las características del abuelo para pedir por su paradero. Tras la denuncia, tomó intervención en la causa la UFI Nº 1 de Ituzaingó. Las autoridades policiales y judiciales piden a la población que si llegan a verlo avisen de inmediato al 911.

 

Por Daniela

COMMENTS