Intentaron secuestrar a una joven a plena luz del día en el Barrio Las Naciones

Intentaron secuestrar a una joven a plena luz del día en el Barrio Las Naciones

El ultimo martes 26 de diciembre a plena luz del día,  una adolescente de 16 años, se dirigía como cada día para entrenar en el Club Atletico de Ituza

Cambio de fecha: La marcha de los gremios opositores será el miércoles 21 de febrero
Desbaratan una banda de secuestradores que vivía en pleno centro de Ituzaingó
Ituzaingó y una nueva derrota en casa

El ultimo martes 26 de diciembre a plena luz del día,  una adolescente de 16 años, se dirigía como cada día para entrenar en el Club Atletico de Ituzaingó y  en la esquina de Ecuador y Posadas, se detiene un auto con tres hombres de más de 40 años y le preguntan si quiere que la lleve. Ella inmediatamente les responde que no y da un paso para atrás, relató al portal Infotep Viviana, la madre de la joven.

“Al rato el hombre le volvió a hablar diciéndole que suba al auto porque el colectivo no pasa, ella lo volvió a rechazar, el auto volvió a avanzar y se quedó ahí. Ella dio unos pasos para atrás y se quedó en la esquina. Cuando ella dice que no nuevamente, el auto avanza un poco y se detiene, salen dos hombres y se pone uno delante y otro detrás de ella, acorralándola“, prosiguió el relato con gran angustia.

“Ella comenzó a moverse, y como es de contextura pequeña logró salir, y corrió hasta entrar a la casa de su tía que esta cerca. Ella recuerda que los hombres escaparon hacia el lado de Rivadavia” y aseguró que la joven “de los nervios no registró la patente, pero puede reconcer al hombre que conducia“.

En la zona nunca había escuchado de algún caso similar, hay movimiento, no es que no pasa nadie” y marcó que su rutina y manera de moverse fue modificada, “ella está con mucho miedo, y la acompañamos a todos lados, la vamos a dejar y a buscar”.

Ahora nosotros cambiamos un montón, la acompañamos, la vamos a buscar, hasta que se tranquilice ella y pueda salir otra vez. Ya no quiere ir a entrenar al CAI, pero nosotros le decimos que siga”, comentó la madre. “Hicimos la denuncia a un patrullero, pero nos dijeron que teniamos que acercarnos a la comisaria para realizar la denuncia” la cual lograron realizar en la tarde de ayer.

Y remarcó; “Es muy angustiante, saber que uno está trabajando todo el día y en un segundo te puede pasar cualquier cosa. Es desesperante”

Fuente: Infotep

COMMENTS