Ituzaingó: a 15 días de las PASO se rompió el bloque de Cambiemos, la concejal Mónica Medina armó un bloque propio

Ituzaingó: a 15 días de las PASO se rompió el bloque de Cambiemos, la concejal Mónica Medina armó un bloque propio

A quince días de las PASO, la política de Ituzaingó no deja de sorprender. Mónica Medina, la actual concejal de Cambiemos en nuestra ciudad, elegida e

EL próximo martes los gremios anunciaron un paro total de trenes
Ituzaingó vuelve al ruedo
Ituzaingó: vacunación antigripal gratuita, anteojos económicos y operativo social
Algunos consejos para que la batería de tu celular dure más tiempo

A quince días de las PASO, la política de Ituzaingó no deja de sorprender. Mónica Medina, la actual concejal de Cambiemos en nuestra ciudad, elegida en la lista de las elecciones legislativas del 2017, anunció hoy que se fue del bloque de Cambiemos y constituyó un monobloque al que llamó “MUI” (Más unidos por Ituzaingó. )

En un comunicado que le envió esta mañana al presidente del HCD Pablo Piana, Medina formalizó la ruptura con el Macrismo local argumentando que la situación económica del País la ha distanciado de Cambiemos. En su misiva asegura que “como madre, vecina y funcionaria, siento que no puedo sostener un discurso de no bajar los brazos o no aflojar cuando se que la gente la esta pasando mal” .

En declaraciones exclusiva a Radio La Ciudad, en el programa De 10 a Una, la concejal aseguró que hace tiempo que ya no colabora con Cambiemos ni con el candidato a intendente de esa fuerza, Gastón Di Castelnuovo. “ Ya le comunique a Gastón mi decisión de irme del bloque, hace meses que no acompaño a Cambiemos, hoy tomé la decisión de irme  para formalizar el alejamiento.” 

Consultada sobre si este es el mejor momento para anunciar la ruptura, a solo diez días de las PASO, Medina relativizó el perjuicio asegurando que ” No creo que perjudique o beneficie a alguien mi decisión”.

Entrevista completa a Mónica Medina por Radio La Ciudad

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK