Ituzaingó: 225 familias recibirán mañana un subsidio nacional para la compra de materiales de construcción

Ituzaingó: 225 familias recibirán mañana un subsidio nacional para la compra de materiales de construcción

Ituzaingó volvió al triunfo
Desde el lunes circularán las nuevas monedas de 5 pesos
Ignacio Battilocchi ” ya no podemos más, necesitamos que nos ayuden”

Mañana jueves 29 de Agosto, la Secretaria de Vivienda de la Nación, le entregará a 225 familias de nuestra ciudad el “Código de descuento” de acceso al programa Mejor Hogar Materiales. El acto tendrá lugar en Sociedad de Fomento “El Pilar, La Piedad 455 Ituzaingó. 

El sorteo previo,  se llevó a cabo el jueves 15 de agosto donde 50.000 familias de todo el país resultaron ganadoras, y una vez que reciban el código de descuento podrán elegir el comercio adherido más cercano a su domicilio donde quieran realizar la compra. Durante la entrega habrá un equipo especializado del programa que asesorará a los beneficiarios con las consultas que tengan en el momento de recibir el código.

En que consiste el programa

Mejor Hogar Materiales es un programa de la Secretaria de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que permite que las familias beneficiarias accedan a un descuento del 50% con un tope de $20.000 en la compra de materiales destinados para concretar mejoras en la vivienda, realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir artefactos que funcionan con gas natural.

En relación a los comercios adheridos, en nuestra ciudad hasta hoy, el único comercio que adhiere es el Easy ubicado en Av Presidente Perón 950, aunque la idea de la Secretaria de Vivienda es que los comercios locales se adhieran durante la marcha del programa.

Los beneficiarios ya pueden consultar cuáles son los locales adheridos en la web  www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales y también ahí mismo podrán inscribirse los comercios que quieran ser parte del Programa y aún no se hayan anotado.

COMMENTS