Ituzaingó empató el clásico con Midland

Ituzaingó empató el clásico con Midland

El "León" igualó 1 a 1 con Midland el clásico, no pudo aprovechar la ventaja de tener un jugador de más y se le escapó el triunfo sobre el final, pero

Básquet: el clásico con Midland quedó para Ituzaingó
Ganó Ituzaingó y sueña con entrar al reducido
El C.A.I. cumple 107 años llenos de recuerdos y alegrías
Ituzaingó jugó bien y se llevó una gran victoria en Cañuelas

El “León” igualó 1 a 1 con Midland el clásico, no pudo aprovechar la ventaja de tener un jugador de más y se le escapó el triunfo sobre el final, pero mantiene el invicto en el torneo.

Un primer tiempo con Ituzaingó en búsqueda del resultado, si bien le costó generar jugadas de peligro claras al equipo de Ayoroa, siempre estuvo parado en campo rival. La posesión de la pelota, algún desborde y el balón detenido fueron las armas del “Verde”, que no pudo poner mano a mano a sus delanteros porque falló el último pase.  Por el lado de la visita muy poco, conforme con el 0 en su valla el “Funebrero”, procuró defender y esperar a salir rápido de contragolpe. Más complicado se puso el partido para Midland, cuando a los 43 minutos se fue expulsado Lezcano por juego brusco. Con el empate en cero se fueron al descanso.

La parte final del encuentro comenzó con Ituzaingó más adelantado en el terreno de juego, trato de imponer el jugador de más. Al control del partido le faltaba el gol, que no tardó en llegar: Marcos Zampini impacto de cabeza un gran centro de Monzón y puso en ventaja al “Verde”, el ídolo y su clásico tanto en el patio de su casa.  A partir del 1 a 0 Ituzaingó se tranquilizo e intento seguir igual, los cambios le dieron aire al mediocampo y le permitió frenar los avances del visitante. Midland fue en la búsqueda de una jugada que le diera la chance de convertir, pese al hombre de menos, una desatención del “León” le dio vida al “Funebrero” que tras un córner  Gonzalo Vivanco puso el empate. Luego de la igualdad el partido se planchó y el visitante hizo su negocio. Ituzaingó se queda con un sabor amargo porque pudo haber quedado puntero y de local hay que ganar siempre. La próxima fecha el “Verde” visitará a CADU en Zárate.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Nicolás Lopez; Matías Vallejos, Javier Monzón, Marcos Zampini, Mauro Boaglio; y Bruno Volpi.

MIDLAND: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Núñez; Martín Civit, Claudio Leguizamón, Diego Grecco, Martín Mustachi; Lucas Buono y Armando Lezcano.

Arbitro: Gastón Iglesias.

Cancha: Carlos Sacaan (Itu).

Goles: Zampini (Itu) y Vivanco (M).

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

Leer mas  Futsal: Ituzaingó gana y suma en la Copa Argentina

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK