Ituzaingó: abren la inscripción de un programa de empleo para jóvenes

Ituzaingó: abren la inscripción de un programa de empleo para jóvenes

Dany Jiménez: “Free Anguila me permite cantar y al mismo tiempo recibir un poco de la magia”
El viernes Máximo Kirchner estará en Ituzaingó en un acto organizado por el Kirchnerismo local

El próximo 25 de julio se abrirá la inscripción para que los jóvenes  Ituzainguenses puedan participar de “Jóvenes por más y mejor trabajo” un programa destinado a jóvenes de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. El programa brinda además la posibilidad de realizar cursos de formación profesional y de oficios, herramientas para la búsqueda de empleo, acompañamiento de un tutor para llevar adelante tu proyecto ocupacional y beca por estudio de $1600.

Los cursos, que comenzarán a desarrollarse en el mes de agosto, son los siguientes: Club de Empleo Joven (armado de plan de acción para tu búsqueda de empleo, carga de cv en portales de búsqueda, etc); Curso de Introducción al Trabajo (Armado de CV, entrevista laboral, autoconocimiento, análisis del contexto, etc.) y Empleabilidad con orientación a Operador de PC.

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la Oficina de empleo del Municipio de Ituzaingó, (Brandsen 1142) el jueves 25 de Julio a las 10 hs.

 

COMMENTS

ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by