Ituzaingó: abren la inscripción de un programa de empleo para jóvenes

Ituzaingó: abren la inscripción de un programa de empleo para jóvenes

Detección oportuna: clave contra el cáncer que provoca casi 3 muertes por día en nuestro país
Hoy habrá descuentos del 50% en las compras con tarjetas del Banco Provincia
Violencia de género contra una trabajadora del ferrocarril Sarmiento en la Estación Ituzaingó y Castelar

El próximo 25 de julio se abrirá la inscripción para que los jóvenes  Ituzainguenses puedan participar de “Jóvenes por más y mejor trabajo” un programa destinado a jóvenes de 18 a 24 años que estén cursando el secundario o que no lo hayan terminado. El programa brinda además la posibilidad de realizar cursos de formación profesional y de oficios, herramientas para la búsqueda de empleo, acompañamiento de un tutor para llevar adelante tu proyecto ocupacional y beca por estudio de $1600.

Los cursos, que comenzarán a desarrollarse en el mes de agosto, son los siguientes: Club de Empleo Joven (armado de plan de acción para tu búsqueda de empleo, carga de cv en portales de búsqueda, etc); Curso de Introducción al Trabajo (Armado de CV, entrevista laboral, autoconocimiento, análisis del contexto, etc.) y Empleabilidad con orientación a Operador de PC.

Para inscribirse, los interesados deberán acercarse a la Oficina de empleo del Municipio de Ituzaingó, (Brandsen 1142) el jueves 25 de Julio a las 10 hs.

 

COMMENTS