Ituzaingó: balearon a una mujer policía y buscan testigos del robo

Ituzaingó: balearon a una mujer policía y buscan testigos del robo

Entradera en Villa Alberdi termina con un choque y a los tiros en la Autopista del Oeste
Morón: Un Espacio de Primera Infancia no recibe los fondos de Desarrollo Social y peligra su continuidad

Lourdes Espindola, una mujer policía de 25 años que regresaba a su casa en nuestra ciudad, fue baleada este sábado y se encuentra en el Hospital Churruca en estado grave.

Espíndola, se desempeña en el Comando de Patrullas de Moreno y había terminado su servicio en la estación de peaje de la bajada de la Avenida Quintana, en la Autopista del Oeste.

Según fuentes policiales, recibió un tiro en el cuello mientras esperaba el colectivo para regresar a su casa. Las primeras versiones indican que fueron dos hombres en moto los que asaltaron a la joven policía y que le dispararon después de un forcejeo. Tras el violento episodio, se dieron a la fuga.

El marido de la oficial, Fernando Altamirano, también policía, le dijo al canal Todo Noticias que recibió un mensaje de su pareja que decía: “Me balearon, me estoy muriendo”.  Es mamá de un nene de 6 años”, aseguró el padre de la joven, Juan Espíndola.

La gobernadora María Eugenia Vidal es la responsable de lo que le pasa a la Policía, estamos todo el tiempo desprotegidos, nos prometieron cosas y nunca cumplieron”, afirmaba Fernando ante la prensa frente al Hospital Churruca, donde trasladaron hace minutos a Lourdes. Yo desde este momento dejo de ser policía, no quiero que mis dos hijos ademas se queden sin papá. Pido a todo el País que haga oración por mi esposa, la quiero viva” aseguraba desgarrado Fernando

En estos momentos, la policía que investiga el caso intenta dar con testigos del hecho.

COMMENTS

ok
Ok para recibir noticias en tiempo real
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD