Ituzaingó cayó con Burzaco en una tarde para el olvido

Ituzaingó cayó con Burzaco en una tarde para el olvido

En el Francisco Boga, San Martín de Burzaco le ganó a Ituzaingó por 1 a 0 con gol de Leonel Llodrá. En un primer tiempo muy flojo, producto del cal

Hoy: Paro y movilización en repudio al femicidio de Lucía Pérez
El GEI no pudo con Club Italiano
Brutal recorte de los recursos provinciales y municipales: Eliminan el fondo sojero e Ituzaingó pierde 9 millones de pesos al año
Hay acuerdo para que el SAME llegue a Ituzaingó con 4 ambulancias

En el Francisco Boga, San Martín de Burzaco le ganó a Ituzaingó por 1 a 0 con gol de Leonel Llodrá.

En un primer tiempo muy flojo, producto del calor sofocante que azotó en la Ciudad y el Gran Buenos Aires,  Sanma tuvo dos ocasiones de gol por parte de Llodrá, sin embargo Ituzaingó también aprovechó situaciones para abrir el marcador, primero se lo perdió de cabeza Leonel Córdoba tras un tiro de esquina, y luego a los 34 minutos, el árbitro Alejandro Porticella cobró penal para el Verde, pero el arquero Franco Diaz contuvo el remate de Marcos Godoy, que no pudo ponerse en ventaja. Así se fueron empardados al vestuario.

En el complemento, el León jugó un partido para el olvido, sin chances de gol, no tuvo generación de juego y el encuentro se le hizo cuesta arriba. A los 21 minutos, el delantero de San Martín de Burzaco, Leonel Llodrá puso el 1 a 0. Luego el dueño de casa pudo haber aumentado la ventaja en varias ocasiones, solo le faltó la puntada final.

Con un planteo mezquino, Ituzaingó se llevó una justa derrota del Francisco Boga y no pudo sumar fuera de su casa, pero habrá revancha cuando el sábado a partir de las 17 hs, reciba en el Carlos Alberto Sacaan a Ferrocarril Midland, en una nueva edición del “Clásico del Oeste” con el objetivo de ganar para no quedar lejos de la pelea por el reducido.

Síntesis:

San Martín de Burzaco (1): Federico Scurnik; Brian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Nicolás Paolorossi, Nahuel Benavente, Jonathan Benítez, Javier Monzón; Bruno Rodríguez, Leonel Llodrá.

Suplentes: Franco Díaz, Jorge Coria, Cristian Díaz, Matías Cabral, Dalmiro Gaeto, Ezequiel Noblea, David Ledesma.

DT: Néstor Ferraresi

Ituzaingó (0): Matías Lescano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Diego Grecco, Facundo Campo, Ángel Stringa, Alejandro Benítez; Kevin López Arroyo, Marcos Godoy.

Suplentes: Blas Pisano, Hernán Ortiz, Matías Vallejos, Nicolás López, Mariano Cristaldo, Braian Cáceres, Patricio Costa Repetto.

DT: Marcelo Álvarez

Gol: 70′ Leonel Llodrá (SAN)

Cambios: 24′ Franco Díaz x Federico Scurnik (SAN), 56′ Braian Cáceres x Ángel Stringa (ITU), 58′ Dalmiro Gaeto x Alejandro Benítez (SAN), 69′ Hernán Ortiz x Leonel Córdoba (ITU), 77′ Patricio Costa Repetto x Alejandro Benítez (ITU), 80′ Cristian Díaz x Leonel Llodrá (SAN)

Amonestados: Nicolás Paolorossi (SAN), Leandro Fernández (SAN), Nahuel Benavente (SAN), Emmanuel Mantovani (ITU)

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: SAN MARTIN (BURZACO)

Por Juan José Levrero

Leer mas  El GEI ganó con autoridad

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0