Ituzaingó cayó con el CADU

Ituzaingó cayó con el CADU

El CAI dejó todo pero no pudo y perdió de local 0-1 con Defensores Unidos, a pesar de haber echo el desgaste se quedó con las manos vacías. La derrota

Día Mundial del Asma: 235 millones la sufren en el mundo
Romanelli y Rocchia reunidos en UCIADI en defensa del comercio de Ituzaingó
Por las amenazas de bomba, hoy Ituzaingó fue un caos

El CAI dejó todo pero no pudo y perdió de local 0-1 con Defensores Unidos, a pesar de haber echo el desgaste se quedó con las manos vacías. La derrota empaña una buena actuación contra un buen rival, igual el “León” continua en puestos de reducido y tranquilo con los promedios.

Un primer tiempo muy parejo, con un Ituzaingó que trató de ser siempre protagonista. Con los dos tanques arriba y un mediocampo con buen pie y mucho roce. Le costó mucho al “Verde” crear situaciones ataque claras. El CADU con la solidez que muestra cada fin de semana y que lo tiene como puntero, un equipo que sabe a lo que juega y se hace un duro escollo cuando sale de Zarate. Lo mejor se vio en los últimos 15 minutos, el gol del “Celeste” marcado por Andrés Franzoia y el partido que se termino de armar. Con el 0-1 se fueron al descanso.

La segunda etapa tuvo al “León” con más ganas que fútbol, los cambios en busca de generar juego y la sumatoria de delanteros para meter centros desde ambas bandas, la pelota parada cobró un valor significativo con la inclusión de Anriquez. Arriesgar fue la idea de Ayoroa a medida que el reloj avanzaba, la entrega siempre estuvo por parte de los jugadores. La visita muy cómoda con la ventaja, trato de estar bien parado para salir de contra y no darle espacios al local. Sobre el final Ituzaingó fue a todo o nada y de “prepo” metió a CADU en su propio campo a fuerza de empuje y el aliento de su público.

A pesar de haber dejado todo, los del oeste se quedaron con el gusto amargo de no sumar en casa. Un cotejo duro pero que el CAI estuvo a la altura y se fue aplaudido. La próxima semana visitará a Central Córdoba en Rosario.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Braian Hollembach; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar Nicolás López, Matías Italiani; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

DEF. UNIDOS: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Mateo Escobar, Nicolás Parodi y Andrés Franzoia.

Cancha: Carlos Sacaan.

Foto: Prensa CAI.

Arbitró: Jorge Broggi.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS