Ituzaingó cayó con el CADU

Ituzaingó cayó con el CADU

El CAI dejó todo pero no pudo y perdió de local 0-1 con Defensores Unidos, a pesar de haber echo el desgaste se quedó con las manos vacías. La derrota

El 24 de Marzo se proyectarán dos películas sobre la dictadura en la plaza San Martín
Un asteroide “potencialmente peligroso” pasará cerca de la Tierra
El Consejo Escolar de Ituzaingó quedará en manos de Unidad Ciudadana
Los menores discapacitados no cobraran más la pensión

El CAI dejó todo pero no pudo y perdió de local 0-1 con Defensores Unidos, a pesar de haber echo el desgaste se quedó con las manos vacías. La derrota empaña una buena actuación contra un buen rival, igual el “León” continua en puestos de reducido y tranquilo con los promedios.

Un primer tiempo muy parejo, con un Ituzaingó que trató de ser siempre protagonista. Con los dos tanques arriba y un mediocampo con buen pie y mucho roce. Le costó mucho al “Verde” crear situaciones ataque claras. El CADU con la solidez que muestra cada fin de semana y que lo tiene como puntero, un equipo que sabe a lo que juega y se hace un duro escollo cuando sale de Zarate. Lo mejor se vio en los últimos 15 minutos, el gol del “Celeste” marcado por Andrés Franzoia y el partido que se termino de armar. Con el 0-1 se fueron al descanso.

La segunda etapa tuvo al “León” con más ganas que fútbol, los cambios en busca de generar juego y la sumatoria de delanteros para meter centros desde ambas bandas, la pelota parada cobró un valor significativo con la inclusión de Anriquez. Arriesgar fue la idea de Ayoroa a medida que el reloj avanzaba, la entrega siempre estuvo por parte de los jugadores. La visita muy cómoda con la ventaja, trato de estar bien parado para salir de contra y no darle espacios al local. Sobre el final Ituzaingó fue a todo o nada y de “prepo” metió a CADU en su propio campo a fuerza de empuje y el aliento de su público.

A pesar de haber dejado todo, los del oeste se quedaron con el gusto amargo de no sumar en casa. Un cotejo duro pero que el CAI estuvo a la altura y se fue aplaudido. La próxima semana visitará a Central Córdoba en Rosario.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Leonel Córdoba, Braian Hollembach; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar Nicolás López, Matías Italiani; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

DEF. UNIDOS: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe; Mateo Escobar, Nicolás Parodi y Andrés Franzoia.

Cancha: Carlos Sacaan.

Foto: Prensa CAI.

Arbitró: Jorge Broggi.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS