Ituzaingó cerró el torneo con un empate

Ituzaingó cerró el torneo con un empate

El Verde y General Lamadrid igualaron 1 a 1, y de esta forma el equipo de Pedro “Chacho” Rodríguez cerró el campeonato en el puesto 13 con 44 puntos y

Ituzaingó sigue ganando amistosos y ya se conoce el fixture y la nueva camiseta del CAI
Fútbol femenino: Las Leonas prometen brillar cuando arranque el campeonato
Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Ituzaingó disputó dos amistosos con Berazategui

El Verde y General Lamadrid igualaron 1 a 1, y de esta forma el equipo de Pedro “Chacho” Rodríguez cerró el campeonato en el puesto 13 con 44 puntos y con cuatro partidos sin derrotas.

Por la última fecha de la Primera C, se enfrentaron en el Carlos Sacaan, el “León” y el “Carcelero” con realidades distintas. Ituzaingó llegó a este compromiso empatando sin goles ante Luján, y Lamadrid con el mismo resultado frente a Central Córdoba de Rosario, que aseguró la permanencia en la categoría la fecha pasada.

Yendo al análisis del partido, en la primera etapa fue muy flojo, con mucha marca en el mediocampo entre los dos equipos, sin embargo el equipo de Devoto tuvo tres aproximaciones al área que defendía el arquero del Verde, Blas Pisano que fue la figura del partido. No obstante la apertura del marcador se dio en el minuto 37, cuando el árbitro Ramiro Magallán cobró la pena máxima y Marcos Zampini cambió penal por gol. Así se fueron al entretiempo con resultado a favor del equipo ituzainguense.

En el complemento, Ituzaingó aguantó la ventaja, pero Lamadrid no bajó nunca los brazos y salió decidido a buscar el empate, cosa que logró a los 18 minutos, por medio de Tomás Pavone. A partir de ahí, el Verde tuvo la oportunidad de aumentar el marcador en dos ocasiones a través de Pintos y Boaglio, pero fallaron en la definición, y no pudo llevarse una gran victoria en su casa.

gentileza: Promiedos.com.ar

De esta manera, el campeonato de la Primera C llegó a su fin, y el León finalizó un torneo irregular, que no pudo alcanzar el objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana. Finalizó en el puesto 13, con 44 unidades, producto de 38 partidos jugados: nueve partidos ganados, diecisiete empates y doce derrotas. El goleador de Ituzaingó fue Marcos Zampini, que sumó 6 goles en el torneo.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Matías Vallejos, Ezequiel Reyna, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López Arroyo, Mauro Boaglio; Marcos Godoy, Mariano Cristaldo.

Suplentes: Matías Lescano, Hernán Ortiz, Fernando López, Diego Roberts, Javier Pintos, Patricio Costa Repetto, Lucas Gutiérrez.

DT: Pedro Rodríguez

General Lamadrid (1): Néstor Acosta; Franco Rondina, Diego Fassi, Ariel Vera, Martín Troncoso; Iván Regules, Martín Sarandeses, Julio Serrano, Manuel Pérez Grassi; Fabián Billordo, Tomás Pavone.

Suplentes: Matías Coquet, Alan Sánchez, Axel Quiñones, Federico De Lorenzo, Tomás Duben, Luca Ferro, Leandro Leguizamón.

DT: Horacio Fabregat

Goles: 40′ Marcos Zampini -p- (ITU), 64′ Tomás Pavone (GEN)

Cambios: 63′ Leandro Leguizamón x Franco Rondina (GEN), 69′ Javier Pintos x Kevin López (ITU), 77′ Patricio Costa Repetto x Marcos Godoy (ITU), 79′ Tomás Duben x Tomás Pavone (GEN), 83′ Diego Roberts x Mariano Cristaldo (ITU), 83′ Federico De Lorenzo x Manuel Pérez Grassi (GEN)

Amonestados: Ezequiel Reyna (ITU), Javier Pintos (ITU), Diego Fassi (GEN), Julio Serrano (GEN), Tomás Duben (GEN)

Árbitro: Ramiro Magallán

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (ITUZAINGÓ)

Por: Juan José Levrero

 

Leer mas  Ituzaingó perdió el clásico con Midland.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK