Ituzaingó: Colecta de juguetes para el día de niño

Ituzaingó: Colecta de juguetes para el día de niño

La Poderosa, la agrupación barrial creada por los comunicadores populares de La Garganta Poderosa, viene realizando desde hace varios años una colecta

Se viene la 5ta edición del Festival Solidario “Vamos Lxs Pibxs”
Se acerca el Festival Solidario ‘Vamos Lxs Pibxs’, a beneficio de comedores del Oeste
Mañana Minka celebra el día del niño

La Poderosa, la agrupación barrial creada por los comunicadores populares de La Garganta Poderosa, viene realizando desde hace varios años una colecta solidaria de juguetes para regalar a los niños residentes en barrios carenciados de distintos puntos del país. En Ituzaingó se juntarán también juguetes, que pasarán a retirarse por las casas de quienes quieran colaborar. El requisito es que estén en buen estado.

Esta agrupación trabaja en diferentes nodos del conurbano colaborando con diversas causas sociales desde un lugar autogestivo y solidario, donde que cualquier persona puede participar. La premisa es que la gente pueda ayudar de distintas maneras a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

Para el Día del Niño, o Día de la Niñez, se realizarán distintas actividades en barrios de bajos recursos, como la villa 21 y 31, Lugano, Zabaleta, etc. El objetivo principal es que los niños puedan disfrutar de su día con juegos y actividades, y que todos reciban un juguete como regalo.

Las personas que quieran colaborar pueden enviar un mail a lapoderosa.villa20@gmail.com o comunicarse al 1154241604 y pautar un día y horario (lo más próximo posible) para que pasen a retirar el o los juguetes por el domicilio. No importa el punto de Ituzaingó en el que residan, en cualquier lugar que sea los colaboradores pasarán a retirar el presente para los niños.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK