Ituzaingó comienza la pretemporada

Ituzaingó comienza la pretemporada

Este jueves 4 de enero el "Verde" dará inicio al semestre en el que se juega todo por mantener la categoría. Además el equipo, dirigido por Diego Ayor

A menos de un mes del último aumento, otra vez sube la nafta.
Sesión inaugural: Descalzo presiona a la Provincia para que abra el Hospital del Bicentenario
En Ituzaingó, la elección está muy pareja entre Cambiemos y Unidad Ciudadana

Este jueves 4 de enero el “Verde” dará inicio al semestre en el que se juega todo por mantener la categoría. Además el equipo, dirigido por Diego Ayoroa, ya tiene varios amistosos programados antes del debut oficial frente a L.N Alem por la jornada 19.

La temporada de la Primera “C” entra en su recta final. Seis meses en los que Ituzaingó definirá su futuro. El “León” tuvo un primer tramo del torneo irregular cuando tuvo que ser local, pero supo hacerse fuerte de visitante. Hoy en día el equipo se encuentra tranquilo con los promedios del descenso y la meta de los 50 puntos no parece ser imposible para los dirigidos por Ayoroa, quien espera la llegada de refuerzos (solo se permiten dos incorporaciones) para darle más jerarquía al plantel. Por lo pronto ya tiene programado una serie de test machts para encontrar el ritmo futbolistico entre tanto trabajo fuerte:

Ferro carril Oeste será el primer amistoso el sábado 13/01, luego el  miércoles 17/01 se medirá ante Comunicaciones. Continuará la pretemporada enfrentando a General Lamadrid el sábado 20/01 y la culminará contra Centro Español el 24 del corriente.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS