Ituzaingó: curso gratuito de panadería y repostería

Ituzaingó: curso gratuito de panadería y repostería

Volvieron las amenazas de bomba en los colegios de Ituzaingó
De 163 impuestos en Argentina solo 10 concentran el 90% de la recaudación
Así está la técnica N° 1 “República del Paraguay”

Todos los lunes de 17 a 20 horas se dictan cursos gratuitos de panadería y repostería en el Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740, Ituzaingó). El objetivo central de este y otros tantos talleres regionales, es que los vecinos del barrio aprendan distintos oficios y se capaciten para  nuevas salidas laborales.

Quienes estén interesados en participar de este curso deben presentarse en el Centro de Desarrollo San Alberto con DNI y fotocopia del mismo. Allí se les entregará una planilla para completar con sus datos personales.

Las personas que quieran formar parte de esta capacitación deben tener más de 18 años y ser vecinos residentes del barrio de Ituzaingó. El curso, que comenzó a dictarse en marzo y finalizará en diciembre, es totalmente gratuito (los alumnos sólo deben comprar la materia prima con la que elaborarán los distintos productos comestibles).

Desde el Centro de Desarrollo San Alberto confirmaron que aún hay cupos disponibles y quienes deseen sumarse pueden hacerlo en cualquier momento, aunque el taller ya haya comenzado. Además de esta capacitación específica en panadería y repostería, el Centro San Alberto dicta gran variedad de cursos gratuitos, como canto, guitarra, manualidades, computación, dibujo, electricidad, inglés, tejido y tango, entre muchos otros.

Para mayor información, los vecinos y vecinas podrán comunicarse al Centro de Desarrollo San Alberto de lunes a viernes de 8 a 21 horas, al 4481-7415.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK