Ituzaingó de fiesta: le ganó el clásico a Deportivo Merlo

Ituzaingó de fiesta: le ganó el clásico a Deportivo Merlo

En el estadio José Manuel Moreno, el CAI derrotó a Merlo por 1 a 0 con gol de Marcos Zampini y de esta forma cortó la mala racha de ocho partidos sin

El clásico contra Midland fue para Ituzaingó
Ituzaingó y un pálido empate con Sportivo Barracas
Ituzaingó arrancó con una derrota

En el estadio José Manuel Moreno, el CAI derrotó a Merlo por 1 a 0 con gol de Marcos Zampini y de esta forma cortó la mala racha de ocho partidos sin ganar en el campeonato.

En una jornada muy apasionante y emocionante, que contó con la presencia del público visitante que agotaron sus entradas durante toda la semana, el Verde se enfrentó al “Charro”, con la urgencia de volver a ganar y darle una alegría a la gente.

En el primer tiempo, el encuentro fue disputado en el mediocampo, pero dentro de la igualdad, Ituzaingó insinuó las mejores acciones, la apertura del marcador se dio a los 26 minutos, cuando Marcos Zampini, con un certero cabezazo, puso el único gol del partido que a la postre le daría la victoria al equipo de Pedro “Chacho” Rodríguez, quien debutó como director técnico.

En la segunda parte, el León, que se paró unos metros atrás, aguantó el resultado parcial, y sin embargo tuvo tres situaciones de gol para aumentar la ventaja, lo que hubiera sido una goleada histórica, pero los jugadores fallaron en la definición y no concretaron las chances para poder convertir.

No obstante, el Deportivo Merlo prácticamente no logró inquietar el arco de Blas Pisano, y en todo el partido, no generaron chances claras para igualar el partido y con la lentitud de Cristian “Ogro” Fabbiani no pudieron ganar en su casa.

De esta manera, Ituzaingó volvió a ganar de manera merecida ante un público fervoroso que alentó durante los 90 minutos. En la próxima fecha, el León recibirá a Sportivo Barracas el viernes 3 de mayo a las 15:30hs, con el ánimo renovado y seguir sumando puntos importantes.

Síntesis:

Deportivo Merlo (0): Agustín Baclini; Gastón Díaz, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Favio Segovia; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Cristian Seltzer; Alfredo Roldán, Cristian Fabbiani.

Suplentes: Franco Ravizzoli, Mauro Pajón, Rodrigo Labayru, Tomás Zavaglia, Federico Maraschi, Agustín Devia, Facundo Lizaso.

DT: Marcelo Straccia

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Matías Vallejos, Santiago Yossini, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Kevin López, Mauro Boaglio; Marcos Godoy, Ángel Stringa.

Suplentes: Tomás Bello, Ezequiel Reyna, Fernando López, Mariano Cristaldo, Alejandro Benítez, Patricio Costa Repetto, Lucas Gutiérrez.

DT: Pedro Rodríguez

Gol: 26′ Marcos Zampini (ITU)

Cambios: 55′ Federico Maraschi x Cristian Seltzer (MER), 66′ Alejandro Benítez x Kevin López (ITU), 70′ Mauro Pajón x Claudio Leguizamón (MER), 73′ Patricio Costa Repetto x Marcos Godoy (ITU), 76′ Tomás Zavaglia x Alfredo Roldán (MER), 85′ Ezequiel Reyna x Matías Vallejos (ITU)

Amonestados: Cristian Fabbiani (MER), Iván Zafarana (MER), Diego Serrano (ITU), Kevin López (ITU)

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: José Manuel Moreno (DEPORTIVO MERLO)

Lugones y Tapia asistieron al clasico del Oeste

Antes de comenzar el clásico entre Deportivo Merlo vs Ituzaingó hubo dos asistencias importantes que presenciaron el encuentro: Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, supervisando el operativo de seguridad y el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia quién dio el puntapié inicial.

Por Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK