Ituzaingó debutó con un empate

Ituzaingó debutó con un empate

En el arranque del torneo el "Verde" igualó 1 a 1 con Dock Sud en el oeste. Si bien lo ideal era ganar en casa, por como se dio el tramité del partido

Hoy se lanza una nueva edición de “Ituzaingó está de Promo”
Comienza la Escuela Popular de Formación en Género en Morón
Flybondi cierra su base en Córdoba y trasladará más aviones a El Palomar
Mañana miercoles paro en el Sarmiento por la muerte de un trabajador

En el arranque del torneo el “Verde” igualó 1 a 1 con Dock Sud en el oeste. Si bien lo ideal era ganar en casa, por como se dio el tramité del partido es un punto que a la larga le servirá. La próxima semana visitará a Argentino de Quilmes.

Un primer tiempo con Ituzaingó en búsqueda del resultado, con más ganas que buen juego trató de imponerse, con la presentación de los refuerzos y los históricos comenzó un nuevo sueño. Del otro la Dock Sud, que vino desde el primer minuto a hacer su propio negocio: sin perder el orden y esperar el error rival. El marcador se abrió rápido a favor de la visita con gol de Alcides Miranda Moreira, puso el 0-1 inmerecido. A partir de allí se vio lo mejor del CAI convencido de la idea del DT y fue en busca de el empate, que conseguiría con un tanto en su propia meta de Rodrigo Archubi, 1-1 y la justicia en el Carlos Saacan. Con la igualdad en la pizarra se fueron al descanso.

La segunda etapa fue de menor a mayor por parte del “León”, que si bien siempre fue el equipo que más intento no pudo ser preciso para ponerse arriba en el marcador. Con el correr de los minutos Ituzaingó se apagó y no pudo concretar las pocas aproximaciones que tuvo a favor.  A Dock sud el empate le sentó bien y poco hizo por modificarlo. Los cambios no surgieron el efecto deseado por Ayoroa y el “Verde” no pudo regalarse una victoria en su primer partido de temporada.

Una igualdad que le quedó perfecto al encuentro, si bien el CAI intento llevarse los tres puntos no pudo y arrancar sin una derrota en casa termina siendo positivo. Seguramente con el correr del torneo Ituzaingó crecerá como equipo.

ITUZAINGÓ: Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Santiago Yossini, Diego Serrano; Diego Grecco, Mariano Cristaldo, Nicolás López, Javier Pintos; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto.

DOCK SUD: Lisantro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Luciano Cariaga, Diego Jaime; Rubén Ramírez y Alcides Miranda Moreira.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

Leer mas  Captación de talentos en el GEI

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK