Ituzaingó debutó de local con un triunfo

Ituzaingó debutó de local con un triunfo

La Ciudad Deportiva de Ituzaingó avanza a paso firme
Ituzaingó sumó otra caída
Ituzaingó empató con Berazategui

El “León” derrotó 1 a 0 a Argentino de Quilmes en el oeste. Tres puntos que sirven para comenzar el torneo bien arriba, el objetivo de los 50 está en marcha. Matías vallejos marco el único gol.

Un buen arranque del “Verde” con iniciativa y presión en campo rival. A pesar de lo difícil que estaba el campo de juego el equipo intentó siempre atacar. Y no faltó mucho para que eso se traduzca en el marcador, el “Coni” Vallejos se animó a rematar de media distancia y la clavó al fondo de la red, 1 a 0 y merecida ventaja. Luego del gol Ituzaingó se tranquilizo y mostró su mejor versión, estuvo cerca de aumentar la diferencia pero falló en el último pase. Por el lado del “Mate” el planteo de priorizar el 0 en arco propio le duro poco, le costó mucho llegar y lejos estuvo de inquietar la portería del local.

El segundo tiempo comenzó con la visita un poco más adelante en el terreno de juego e Ituzaingó trato siempre de aprovechar los espacios que el rival dejaba por ir a buscar el empate. Se emparejó el encuentro pero el “Verde” pudo mantener la ventaja y los cambios le dieron frescura al mediocampo, mientras que al “Mate” le costaba mucho generar jugadas ofensivas. Entre las contras desaprovechadas de los del oeste y los ataques sin profundidad de los de Quilmes transcurrió el complemento. El resultado corto le dio vida hasta el final al partido.

Buena presentación de los dirigidos por Ayoroa en el Carlos Sacaan. Una victoria que sirve para empezar de la mejor manera la temporada en casa, de local hay que sumar siempre para lograr el objetivo de la permanencia. La próxima semana Ituzaingó visitará a Defensores de Cambaceres en Ensenada. 

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Nicolás Lopez, Matías Vallejos, Marcos Zampini, Javier Monzon; Mauro Boaglio y Bruno Volpi.

ARG. de QUILMES: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Matías Villavicencio, Matías Correa y Sergio Escudero; Walter Hermoso, Jorge Medina y Brian Duarte; Nahuel Arias, Mariano Martínez y Jonathan Tridente.

Arbitro: Juan Pafundi.

Cancha: Estadio Carlos Sacaan (Itu).

Gol: Matías Vallejos (Itu).

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
Powered by