Ituzaingó dejó escapar dos puntos.

Ituzaingó dejó escapar dos puntos.

El “Verde” sigue sin poder despegar, el fútbol no apareció en la tarde de Gerli. Un empate que deja muchas cosas para corregir de cara al futuro inmed

Ituzaingó perdió de local y sigue sin ganar
Acuerdo entre Ituzaingó y Argentinos Jrs
Esperando el milagro

El “Verde” sigue sin poder despegar, el fútbol no apareció en la tarde de Gerli. Un empate que deja muchas cosas para corregir de cara al futuro inmediato.

En una primera etapa muy pareja el “León” estuvo bien en lo posicional y la marca. Pero estuvo carente a la hora de generar juego en ataque, las variantes obligadas por las ausencias no engranaron bien en los primeros 45 minutos, Bruno Volpi muy aislado padeció la falta de fútbol del equipo. Por el lado del “Naranjita” poca claridad para vulnerar al conjunto del oeste, pero bien parado en el campo de juego. Con el marcador en cero se fueron al descanso.

El segundo tiempo arrancó sin variantes, tanto en el local como en la visita, pero con mayor decisión por parte de los dirigidos por Walter Fiori para buscar el gol. Con buenas combinaciones de Benítez y Godoy Ituzaingo empezó a generar peligro en el área de Lugano. La pelota parada tomó un rol protagónico en la segunda mitad del partido,  tanto para el “Verde” como para el equipo local.

Pasados los 12 minutos del complemento el “Chino” Tapia tuvo la chance más clara para el “León”, pero estrelló un penal contra el palo derecho de Mitre tras una falta que le cometieron a Volpi. En la siguiente jugada la oportunidad desde los 12 pasos fue para Lugano, pero Blas Pisano con la ayuda del travesaño evitó el gol. Ituzaingo se quedó con 10 por la expulsión de Córdoba por cometer el foul que derivó en la pena máxima. A partir de ese momento se le hizo todo muy cuesta arriba al “Verde”. El “Naranjita” se adelanto en el terreno de juego pero chocó con sus imprecisiones pese a tener un hombre de más.

Un punto que deja un sabor amargo para Ituzaingo, un encuentro que lo tuvo para ganar en un momento y para perder en otro. El equipo de Fiori tiene mucho por mejorar. La próxima semana recibe al puntero L.N Alem en el Carlos Sacaan

LUGANO: Lisandro Mitre; Leonel Ybarra, Manuel Brandon, Emanuel Silva, Mariano Boscardín; Alan Castillo, Miguel Almada, Sebastián Fiorentino, Matías De León; Esteban Ríos y Sebastián Ferrario.

ITUZAINGO: Blas Pisano; Matías Vallejos, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Córdoba; Martel, Santiago Petrovich, Alejandro Benítez; Carlos Tapia, Bruno Volpi y Emanuel Godoy.

Cancha: El Porvenir.

Arbitro: Hernán Dellacasa.

Expulsados: 60` Córdoba (Itu).

Foto: Departamento de Prensa del Club Atlético Ituzaingo.

 

Por Mauro Paré

 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK