Ituzaingó dejó pasar el tren

Ituzaingó dejó pasar el tren

El “Verde” apenas pudo igualar 0 a 0 con Victoriano Arenas y dejó pasar una chance más. El equipo de Diego Ayoroa no tuvo un buen partido y a falta de

Ituzaingó gritó “C”campeón y ascendió
Brasil 2014: Las fechas mas importantes
El GEI es Mundial

El “Verde” apenas pudo igualar 0 a 0 con Victoriano Arenas y dejó pasar una chance más. El equipo de Diego Ayoroa no tuvo un buen partido y a falta de 4 fechas para la finalización del torneo depende de otros resultados el ascenso directo. Con 54 puntos quedó a una unidad de Alem, que tiene un partido menos.

Una tarde que arrancó torcida desde el primer tiempo. Por la falta de fútbol para generar situaciones de ataque y por la mala fortuna de Ale Benítez que sufrió un desgarro. El “León” no pudo doblegar a la defensa de CAVA, que estuvo siempre bien posicionada para hacer su negocio: Mantener en 0 en el arco y tratar de contragolpear cuando se pudiera. Cerca de concluir los primeros 45 minutos Victoriano tuvo un penal a favor y Blas Pisano se vistió de héroe para mantener su valla en 0.

La segunda mitad del partido no fue muy diferente de la primera. Además los nervios y la tensión por ganar fueron un rival más para Ituzaingó. Los cambios no lograron cambiar el ritmo del partido y mucho menos abrir el marcador. Bruno Volpi tuvo una chance única tras un penal bien cobrado, pero desvió el remate y la ilusión. Un traspié inesperado para un conjunto que venía en levantada.

Un encuentro para olvidar rápido y pensar en mejorar para lo que queda. La próxima fecha el  “León” recibe a Centro Español en el oeste. Va ser dura para Ituzaingó la lucha por el ascenso directo, pero este equipo ya demostró que se levanta en las difíciles.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Mariano Cristaldo, Franco Martel, Matías Vallejos; Alejandro Benítez; Damián Anriquez y Bruno Volpi.

V. ARENAS: Leandro Romero; Gallardo, Luciano Venturini, Emiliano Pastoriza, Matías López; Baki Mohammed, Radduso, Cristian Medina, Pablo Negro Villareal; Nicolás Echegaray y Sergio Liparoti.

Cancha: Carlos Sacaan.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.  

[related_post themes=”flat”]

 

COMMENTS