Ituzaingó: delincuentes desvalijaron un merendero, se robaron hasta la comida para los chicos

Ituzaingó: delincuentes desvalijaron un merendero, se robaron hasta la comida para los chicos

Ituzaingó: La portera de la primaria N° 21 recibió una descarga eléctrica y se salvó de milagro
Paro docente el próximo miércoles y jueves
Los alumnos del AUPI eligen mañana al nuevo Centro de Estudiantes del colegio

El Merendero Casita Virgencita de Luján ubicado en Suboficial Perdomo 2992 de nuestra ciudad, fue victima el ultimo fin de semana de un robo vil y despiadado. El lunes cuando los responsables de llevar adelante el merendero llegaron al lugar, se percataron que habían barreteado la puerta y se habían llevado todo.

Nos robaron todo, con lo que nos cuesta llevar adelante este proyecto para los chicos del barrio. El lunes a la tarde, cuando ingresamos a preparar todo para recibir a los chicos nos encontramos con la puerta barreteada y que nos habían robado las cosas (garrafa, alimentos, juguetes de los nenes, un parlante con los que los nenes hacían baile, las pavas eléctricas y elementos de cocina) comenta Mónica Medina, responsable de la Casita.

Ayer hice la denuncia en la comisaría 4ta. de Ituzaingò, estamos pidiendo colaboración porque el merendero debe seguir y no tenemos nada. Funciona lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 hs en Suboficial Perdomo 2992. Por cualquier colaboración puede acercarse o comunicarse al 1141848475. afirmó

COMMENTS

DISQUS: 0