Ituzaingó arrancó con una derrota

Ituzaingó arrancó con una derrota

El CAI cayó 0-1 versus Alem en la reanudación del torneo de Primera "C". Una tarde para el olvido, al equipo del oeste no le salió nada y lo pagó muy

Ituzaingó vuelve al ruedo
Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos
Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El CAI cayó 0-1 versus Alem en la reanudación del torneo de Primera “C”. Una tarde para el olvido, al equipo del oeste no le salió nada y lo pagó muy caro ante un rival directo. Las bajas actuaciones de local le juegan en contra y el margen se achica.

Un primer tiempo con un Ituzaingó desconocido, el equipo no encontró el rumbo del partido y no estuvo lucido desde los pies de sus jugadores más importantes. Sin generar jugadas de ataque que pudieran preocupar a la defensa visitante, poco fútbol y muchas dudas a la hora de marcar. Alem Hizo su negocio ante un “Verde” deslucido y marcó diferencias en el marcador con muy poco. Con el 0-1 convertido a 10 minutos del final por Ramiro Luna se fueron al descanso.

La segunda mitad del encuentro lo tuvo al equipo de Ayoroa con mayor rebeldía, el resultado en contra despertó el temple a falta de buen juego. Sin embargo la floja actuación en defensa complicó el andar del equipo a lo largo de la tarde. Los cambios le dieron algo de frescura al mediocampo y la pelota parada, con el correr de los minutos, se volvió el arma más importante del ataque del “León”. Por el lado del “Lechero” toda la tranquilidad para manejar la distancia. De la mano de Luna, la figura de la cancha, tuvo la posesión del balón y la claridad para complicar al local. Muy cómodos los de General Rodríguez para jugar de contragolpe.

Todo se volvería más adverso para Ituzaingó cuando Nicolás López se fue expulsado por juego brusco y ya promediaba el segundo tiempo, con uno menos fue todo cuesta arriba. Sobre el final del cotejo el “Verde” intento a llenar el área de la visita con centros, pero falló en todo lo que quiso hacer. Las malas actuaciones de local empiezan a ser un punto muy débil. Alem hizo su negocio, ante un equipo que no supo revertir su mal desempeño. La próxima fecha recibirá a Dock Sud en busca de la recuperación.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Leonel Cordoba; Matías Vallejos, Nicolás Lopez, Javier Monzón, Matías Italiani; Bruno Volpi y Damián Anriquez.

L.N ALEM: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Iván Junco, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Maximiliano Rogoski; Magno y Costa Repetto.

Cancha: Carlos Sacaan.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS