Ituzaingó despidió el 2018 con una gran victoria en Devoto

Ituzaingó despidió el 2018 con una gran victoria en Devoto

Barrio Nuevo consternado por Sofía, marchó pidiendo seguridad y justicia
Los lácteos aumentaron más de un 90 por ciento en el último año
Ya se pueden sacar turnos para consultorios en el nuevo Hospital de Ituzaingó

En el Estadio Enrique Sexto, el Verde le ganó a General Lamadrid por 3 a 2 en un partido de ida y vuelta. Los goles fueron convertidos por Grecco, Boaglio y Benítez para el León. Leguizamón y Modón anotaron para el dueño de casa.

En el primer tiempo que fue muy parejo, Lamadrid abrió el marcador a los 4 minutos a través de Leandro Leguizamón, que puso el 1 a 0. Sin embargo, Ituzaingó, con valentía y actitud, consiguió el empate a los 18 minutos por medio de un centro de Mauro Boaglio, que encontró a Diego Grecco. Rápidamente, el elenco dirigido por Pedro “Chacho” Rodríguez, dio vuelta el marcador. A los 34 minutos, el delantero Mauro Boaglio aprovechó un pase maravilloso de Nicolás López, y marcó el 2 a 1. Así se fueron al entretiempo con un resultado favorable.

En el complemento, el Verde se mostró muy activo, y en el arranque del segundo tiempo, Nicolás López se perdió un gol increíble para aumentar la ventaja. Pero el equipo ituzainguense nunca bajó los brazos, y a los 21, Alejandro Benítez anotó el tercero para el León. Sin embargo, el Carcelero puso en suspenso al match, porque a falta de cinco minutos para la finalización del encuentro, Sergio Modón descontó para el dueño de casa.

Ituzaingó, con una gran actuación, cerró el semestre con una buena victoria fuera de su casa, llevándose tres puntos de oro en Devoto, y sumó su cuarto triunfo en el torneo. De esta forma, cuando se reanude el campeonato, en la próxima fecha visitará a Dock Sud, con el objetivo de acercarse en los puestos de reducido.

El CAI tiene nuevo técnico

Por otra parte, Ituzaingó ya tiene nuevo entrenador y se llama Marcelo Luis Alvarez. Integró el cuerpo técnico de Damián Troncoso en el año 2013 que consiguió el ascenso a la Primera C, tras ganarle en la definición por penales a Deportivo Riestra, y el próximo lunes se hará cargo del plantel que ya piensa en la pretemporada con la ilusión de volver con todo para pelear por un ascenso en la B Metropolitana.

Síntesis:

General Lamadrid (2): Néstor Acosta; Diego Fassi, Darío Carpintero, Martín Sarandeses, Ariel Vera; Leandro Leguizamón, Hernán Pereira, Julio Serrano, Tomás Pavone; Ezequiel Barabas, Sergio Modón.

Suplentes: Matías Coquet, Martín Aritto, Néstor Ruefli, Franco Policaro, Agustín Tuffner, Luca Ferro, Matías Palacios.

DT: Horacio Montemurro

Ituzaingó (3): Blas Pisano; Matías Vallejos, Ezequiel Reyna, Hernán Ortiz, Braian Hollembach; Marcos Zampini, Diego Grecco, Nicolás López; Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto, Alejandro Benítez.

Suplentes: Matías Lescano, Santiago Yossini, Fernando López, Mariano Cristaldo, Javier Pintos, Gerónimo Silva, Lucas Gutiérrez.

DT: Pedro Rodríguez

Goles: 4′ Leandro Leguizamón (GEN), 15′ Diego Grecco (ITU), 35′ Mauro Boaglio (ITU), 63′ Alejandro Benítez (ITU), 80′ Sergio Modón (GEN)

Cambios: 70′ Franco Policaro x Darío Carpintero (GEN), 70′ Javier Pintos x Nicolás López (ITU), 82′ Fernando López x Diego Grecco (ITU), 87′ Lucas Gutiérrez x Patricio Costa Repetto (ITU)

Amonestados: Ezequiel Reyna (ITU), Matías Vallejos (ITU)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Enrique Sexto (GENERAL LAMADRID)

Foto: Prensa CAI

 

Por Juan Jose Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0