Ituzaingó disputó dos amistosos con Berazategui

Ituzaingó disputó dos amistosos con Berazategui

En Mar del Plata, el CAI se enfrentó al Naranja donde los titulares empataron 1 a 1 con gol de César Carranza, mientras que los suplentes vencieron po

Juró Pablo Descalzo como Presidente del Concejo Deliberante
Sigue sumando
Ituzaingó arrancó con una derrota
Ituzaingó perdió con Deportivo Merlo 2-1.

En Mar del Plata, el CAI se enfrentó al Naranja donde los titulares empataron 1 a 1 con gol de César Carranza, mientras que los suplentes vencieron por la mínima con tanto de Damián Anriquez.

El Club Atlético Ituzaingó sigue preparándose en “La Feliz” para arrancar con todo el campeonato de la Primera C 2019/2020, que arranca el 27 de julio (aún no está definido cuando se sortea el fixture).

Hoy por la mañana los dirigidos por Pedro “Chacho” Rodríguez se midieron frente a Berazategui, donde en primer turno, los titulares igualaron en uno con goles de César Carranza (de tiro libre) y de Brian Risso Patron para el Naranja.

Por su parte, el segundo equipo derrotó por 1 a 0 con el único gol de Damián Anriquez. Cabe destacar que en ambos partidos se jugaron dos tiempos de 25 minutos.

El primer equipo que paró el entrenador del Verde fueron los siguientes: Blas Pisano; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Ángel Stringa, Fernando Lorefice, Marcos Zampini, Adrián Acevedo; César Carranza y Agustín Gil Clarotti.

En tanto, los suplentes que salieron a jugar son: Brian Velasco; Fernando López, Claudio Greco, Ezequiel Reyna, Leonel Ybarra; Alejandro Benítez, Facundo Campo, Jonathan Smith, Kevin López Arroyo; Lucas Rey y Damián Anriquez.

Por: Juan José Levrero

 

Leer mas  Ituzaingó vuelve al ruedo

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK