Ituzaingó: dos desconocidos quisieron prender fuego la Escuela Primaria N° 5

Ituzaingó: dos desconocidos quisieron prender fuego la Escuela Primaria N° 5

Un hecho vandálico sin precedentes ocurrió ayer a la tarde en la las Escuelas Primarias N° 5, la Secundaria N° 2 y la Escuela Municipal de Eestética q

Ituzaingó SePaRa, una forma de reciclar y limpiar el barrio
Insomnio o somnolencia durante el Fin de Año ¿Qué debo hacer?
Radio La Ciudad estuvo en la Feria del Libro de La Matanza

Un hecho vandálico sin precedentes ocurrió ayer a la tarde en la las Escuelas Primarias N° 5, la Secundaria N° 2 y la Escuela Municipal de Eestética que comparten edificio en las calles Vilela y Hetrz en el barrio Libertador de nuestro ciudad. De acuerdo a lo que informa SUTEBA hace minutos, los vecinos y las autoridades del colegio evitaron daños mayores. La escuela de todos modos estaba cerrada y sin alumnos.

Información a la Comunidad Educativa de la EES N 2 de Ituzaingo.

En el día de ayer 24/8 siendo aproximadamente las 19:40 hs , ocurrió un hecho vandálico en el Edificio Anexo compartido con EP 5 y la Esc. De Estética. Dos personas de contextura pequeña tiraron dos botellas con alcohol encendido sobre el techo de la entrada de primaria. Esto fue observado por vecinos que inmediatamente avisaron a la Sede de la Escuela. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes. La inmediatez de las acciones evitaron daños en el edificio. Desde el Equipo Directivo se hicieron las actuaciones correspondientes.
Ningún docente, auxiliar o alumno corrió peligro ya que el edificio se encontraba cerrado.
Como siempre la Comunidad Educativa en su conjunto cuido la ESCUELA. ” La Dirección de la EES N 2 de Ituzaingó.”

Repudiamos los hechos vandálicos ocurridos en la EP 5, anexo de la secundaria 2 y Escuela de Estética, de nuestro distrito, ocurrido anoche. Acompañamos a la comunidad educativa y decimos que estos hechos no hacen sino reafirmar nuestra más profunda convicción de defender la Escuela Pública , con escuelas seguras y en condiciones dignas. “
Suteba Ituzaingó.

Ampliaremos.

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK