Ituzaingó: el colmo de lo absurdo, la Técnica Nº 1 otra vez está sin gas y evalúan suspender las clases

Ituzaingó: el colmo de lo absurdo, la Técnica Nº 1 otra vez está sin gas y evalúan suspender las clases

Aunque parezca un chiste de mal gusto, la Escuela Técnica Nº 1 otra vez está sin calefacción. A solo un mes de que se anunciara que las obras de repar

Distrubios entre vecinos y la policía en el Concejo Deliberante de Ituzaingó al comienzo de la sesión
Mesa de dialogo entre el peronismo y la Confederación General Empresaria
Alerta de sarampión: ¿Qué medidas tomar?
Se levantó el paro de micros de larga distancia

Aunque parezca un chiste de mal gusto, la Escuela Técnica Nº 1 otra vez está sin calefacción. A solo un mes de que se anunciara que las obras de reparación de cañerías y el gabinete en  el establecimiento educativo habían terminado, otra vez una perdida de gas obligó a los directivos del colegio a anular el suministro y todo el edificio se quedó sin calefacción.

Perdidas de gas en el laboratorio

Las perdidas comenzaron el el laboratorio del colegio. Según relataban los alumnos cuando estaban cursando clases en este lugar, se podía percibir olor a gas. Las autoridades deciden cerrar el recinto y suspender las clases técnicas en el laboratorio. Hoy día, y manera preventiva, se decidió anular el suministro de gas en todo el colegio por lo que los alumnos no tienen calefacción tampoco en las aulas.

Lo insólito y preocupante de la situación, es que las pruebas hidráulicas para certificar que el edificio no tiene perdidas de gas, se habían hecho durante las vacaciones de invierno, esto es, hace solo un mes. Por aquellos días, ademas se adecuó el gabinete central y se revisó toda la cañería. Quienes lo hicieron, no se sabe. Lo cierto es que se hizo mal.

La Escuela Técnica Nº 1 tiene hoy tres turnos. Mañana, tarde y noche. Sin calefacción es imposible cursar de mañana y noche, lo que supone que se suspenderán las clases hasta que el problema, otra vez pueda ser solucionado, esperemos definitivamente.

 

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK