Ituzaingó: El Massismo vuelve al PJ y se prepara para enfrentar en internas a Descalzo

Ituzaingó: El Massismo vuelve al PJ y se prepara para enfrentar en internas a Descalzo

"No sirve hacer política para un partido o un dirigente hay que hacer política para el pueblo", afirmó Alfredo Almeida anoche en un plenario de milita

Se presentará un proyecto de ley para crear el primer laboratorio de Análisis Genéticos en Argentina
Cuál es y cómo prevenir el tercer tipo de cáncer más frecuente en Argentina
Hospital Posadas: La médica jefa de psiquiatría fue víctima de amenazas y violencia institucional
Ituzaingó Sur: dos motochorros balearon a un joven de 19 años y está muy grave

No sirve hacer política para un partido o un dirigente hay que hacer política para el pueblo“, afirmó Alfredo Almeida anoche en un plenario de militantes peronistas en la Sociedad e Fomento Gran Bourg. La frase, dirigida al actual intendente municipal Alberto Descalzo, puede pasar perfectamente  desapercibida sino fuese que, el mismo Almeida, es el actual Secretario de Gobierno del Municipio.  la unidad hay que hacerla desde abajo, desde la militancia defendiendo los derechos de cada uno de ustedes. No podemos esperar a que los dirigentes se pongan de acuerdo. El candidato debe salir de de una interna.” remató el funcionario.

Trabajamos por la unidad y para que en Ituzaingó se den las discusiones que se tienen que dar. Porque el camino no es el traspaso del poder familiar, queremos buscar una alternativa sería” lo secundó  Carlos Acuña, actual concejal y presidente del bloque del Frente Renovador en Ituzaingó.

Dos datos importantes se desprenden del plenario de ayer: El Massismo vuelve al PJ y entró en crisis la idea del actual intendente municipal Alberto Descalzo de consensuar un candidato único que compita con Cambiemos el próximo año.

Ambos hechos, son una mala noticia para Cambiemos y para Gastón Di Castelnuovo, su candidato a intendente . “Si el Frente Patriótico logra una interna con todos los sectores del peronismo adentro, sin dudas retiene la intendencia”  asegura un dirigente nacional que mira de cerca como avanza el armado del peronismo local. Le asiste la razón, pero hay un dato no menor:  Obliga al propio Alberto Descalzo a competir nuevamente.

El plenario 

El encuentro mostró amplitud en el nuevo espacio. Hablaron mujeres militantes y referentes históricos del peronismo de  Ituzaingó. Se pudo ver al concejal José Luis Sánchez, un hombre que responde a Osvaldo Marasco, que observa de cerca este espacio. También estuvieron Jorge Altarrui, actual concejal del Frente Renovador y la joven concejal mandato cumplido, Vanina Imas, entre otros.

tenemos que convocar a todos los que piensan como nosotros, para lograr un gobierno nacional, provincial y uno municipal que represente los intereses del pueblo de Ituzaingó. Vamos a trabajar a militar para que vuelva el gobierno peronista preocupado por el trabajador”  

Leer mas  Maldonado: El cuerpo hallado está río arriba del lugar donde desaparece Santiago

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK