Ituzaingó juega por tercera vez a El Porvenir con buenos pronósticos

Ituzaingó juega por tercera vez a El Porvenir con buenos pronósticos

Ituzaingó sigue celebrando su victoria de hace sólo unos días frente al Club Luján, y es que por fin parece que entraron en racha repitiendo resultado

Ituzaingó sumó otra caída
Ituzaingó y un pálido empate con Sportivo Barracas
Ituzaingó debutó de local con un triunfo
Ituzaingó disputó dos amistosos con Berazategui

Ituzaingó sigue celebrando su victoria de hace sólo unos días frente al Club Luján, y es que por fin parece que entraron en racha repitiendo resultado favorable tras cinco fechas seguidas sin sumar, si bien sólo tres de ellas fueron completamente negativas. Desde su ascenso a Primera C, tres han sido sus victorias, tres sus empates y tres sus derrotas, y se enfrentan en breve a la décima fecha, la que romperá con este triple empate.

Por lo pronto, su próximo encuentro contra El Porvenir de visitante, se disputará el próximo sábado 28 y el pronóstico es bastante favorable: el equipo anfitrión se encuentra con sólo 5 puntos en lo más bajo de la clasificación, en el momento actual acumulan cuatro derrotas consecutivas y de los tres encuentros que han disputado históricamente contra Ituzaingó, nunca ganaron, obteniendo como mejor resultado un empate en la temporada 2015 en Primera D.

Si bien en el momento presente el partido se juega en una categoría superior a la que ambos equipos han llegado, parece que la posición en la tabla y los 12 puntos de Ituzaingó hablan por sí mismos para que todas las apuestas de fútbol en William Hill estén en este caso con el equipo visitante.

El reto ya no es sólo vencer a Porvenir: justo por encima en la clasificación se coloca Laferrere con la misma proporción de victorias-empates-derrotas, y un puesto más arriba figura Leandro, además de los recién vencidos Luján: todos con 12 puntos y circunstancias similares. Difieren en la proporción de tantos a favor y en contra. El reto pues es superar en la clasificación a unos y otros.

Mientras que Luján tendrá un encuentro aparentemente igualado con el Sportivo Italiano, Laferrere jugará en situación ligeramente ventajosa contra Sportivo Barracas. En el caso de Leandro, disfrutará de un partido bastante igualado en esta décima fecha: San Martin Burzaco, en octava posición, será su rival, si bien, al igual que Ituzaingó, cuenta con la dificultad de ir como visitante.

Leer mas  EL GEI pone primera en su nuevo predio deportivo en Ituzaingó Sur

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK