Ituzaingó empató con Berazategui

Ituzaingó empató con Berazategui

El CAI igualó 1 a 1 con el "Naranjita" y se trajo un buen punto en su visita a los del sur del conurbano. Era importante volver a sumar, con 42 unidad

El Verde cayó en el bajo Belgrano y suma su segunda derrota
Ituzaingó: que jugadores se quedan y quienes se van del club
Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos
Las Leonas jugaron su primer amistoso e igualaron con Vélez Sársfield en un gran partido

El CAI igualó 1 a 1 con el “Naranjita” y se trajo un buen punto en su visita a los del sur del conurbano. Era importante volver a sumar, con 42 unidades continua en posiciones de reducido y sueña con pelear por el segundo ascenso.

En un partido muy disputado y parejo, el empate les sentó bien a ambos equipos. Ituzaingó venía de caer como local y necesitaba no perder para continuar tranquilo con los promedios. Berazategui urgido por conseguir una victoria intento presionar arriba y llegar por los costados, pero el “León” estuvo firme en la marca. El conjunto de Diego Ayoroa trato siempre de jugar por abajo y buscar el resultado, pero el local estuvo muy aguerrido con reducir los espacios. El “Naranjita” se puso en ventaja con gol de Román Martinangeli pero no pudo mantenerla, Julian Srasibar puso la igualdad en el marcador cuando el primer tiempo llegaba a su fin. 

La segunda mitad fue muy trabada en mitad de cancha y los cambios le dieron un poco de frescura a ambos equipos, no así la claridad para jugar y poner en duda a la defensa rival. “Bera” cada vez más hundido en la tabla sintió mucho la presión de ganar en casa y lo pagó caro. Ituzaingó intento pero no estuvo preciso en el último pase, sobre el final del encuentro Nicolás Lopéz tuvo el gol en sus pies pero no pudo batir al local. Cuando no se puede ganar es bueno no perder.

Con 41 unidades el “Verde” continua en posición de clasificación al reducido por el segundo ascenso. La tranquilidad de mantener la categoría parece cada vez más cercana para los del oeste. La próxima semana recibirá a Cañuelas y buscará volver a la victoria como local.

BERAZATEGUI: Laureano Rustton; Daniel Cardozo, Matías Madero, Alejandro Gutiérrez, Lucio Nadalín; Matías Morales, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Román Martinangeli; Jonathan Maciel.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Maximiliano Lara, Federico Carballo, Mauro Rubira; Julián Sarasibar, Nicolás López; Javier Monzón, Néstor Herrera, Matías Italiani; y Mauro Boaglio.

Foto: Prensa CAI.

Cancha: Norman Lee (B).

Por Mauro Paré.

Leer mas  Segundo robo en un mes a la Ciudad Deportiva denuncia el CAI

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK