Ituzaingó empató con El Porvenir

Ituzaingó empató con El Porvenir

Por la fecha 15 de la Primera C, El Porvenir e Ituzaingó igualaron 1 a 1. Los goles del partido los convirtieron Grecco para el Verde y Acevedo para l

El GEI volvió a la victoria
Cambio de época: El médico que distribuía los nietos apropiados, de vacaciones
¿Conoces a alguien que cometa estos graves errores en WhatsApp?
Ituzaingó: Se presenta en sociedad el “Frente de Géneros de Unidad Ciudadana”

Por la fecha 15 de la Primera C, El Porvenir e Ituzaingó igualaron 1 a 1. Los goles del partido los convirtieron Grecco para el Verde y Acevedo para los de Gerli.

En el primer tiempo que fue de ida y vuelta, Ituzaingó se aproximaba al área del “Porve” con poca generación de oportunidades de gol. La más clara que probó al arco, pero el tiro salió desviado. Sin embargo, El Porvenir tuvo sus situaciones para abrir el marcador, cosa que no se pudo concretar.

La apertura del marcador llegó en el minuto 44 de la etapa inicial. Tras una serie de rebotes, Diego Grecco puso el 1 a 0 para el equipo de Diego Ayoroa, resultado que se cerró en la primera parte.

En el comienzo del segundo tiempo, el dueño de casa estuvo impreciso e Ituzaingó aprovechó las oportunidades, que llegó con mejor precisión. A los 18 minutos, Adrián Acevedo, de cabeza, igualó el partido en Gerli. Luego de la igualdad, el Blanco y Negro fue superior al rival e intentó dar vuelta el match.

Por otro lado, el equipo de Diego Ayoroa empezó a ser el protagonista principal del encuentro, buscando ganar por primera vez de visitante, pero se terminó llevando un punto de Gerli.

Ahora, el conjunto ituzainguense recibirá el domingo 18 de noviembre a las 17:00 hs en el Carlos Sacaan ante Deportivo Merlo en una nueva edición del “Clásico del Oeste” con público local y visitante, obligado a ganar en su casa para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Síntesis:

El Porvenir (1): Brian Velázquez; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Matías Mena, Adrián Acevedo; Agustín Laviano y Cristian Fernández.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Jonathan Caprarullo, Sebastián Amaya, Federico Rodríguez, Matías Mansilla, Daniel Galvani, Leandro Argüello.

DT: David Castellano

Ituzaingó (1): Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Nicolás López; Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto y Marcos Godoy

Suplentes: Matías Lescano, Hernán Ortiz, Matías Vallejos, Mariano Cristaldo, Javier Pintos, Gerónimo Silva, Lucas Sergi.

DT: Diego Ayoroa

Goles: 44’PT Diego Grecco (ITU), 18’ST Adrián Acevedo (EL)

Cambios: 11’ST Javier Pintos x Marcos Godoy (ITU), 27’ST Daniel Galvani x Matías Mena (EL), 35’ST Lucas Sergi x Patricio Costa Repetto (ITU), 35′ Leandro Argüello x Adrián Acevedo (EL)

Amonestados: Francisco Gatti (EL), Sergio Meza Sánchez (EL), Diego Grecco (ITU), Javier Pintos (ITU), Diego Serrano (ITU)

Árbitro: Juan Ledo

Foto: Prensa CAI

Por Juan José Levrero

 

Leer mas  Al GEI se le escapó una buena chance

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK