Ituzaingó empató con Dep Armenio

Ituzaingó empató con Dep Armenio

El CAI igualó 0 a 0 en su visita a Deportivo Armenio. Los de Ayoroa no pudieron ganar por sexto partido consecutivo, pero aún está tranquilo con el pr

Dura derrota de Ituzaingó 3-0 con Central Córdoba
“Ella Es Tan Cargosa” gratis en las escalinatas de la municipalidad
Rawson, Neuquen y Plaza de Mayo: Al gobierno se le ven mucho los hilos
Muestra plástica “Mujeres Molestas” en el ETI de Ituzaingó

El CAI igualó 0 a 0 en su visita a Deportivo Armenio. Los de Ayoroa no pudieron ganar por sexto partido consecutivo, pero aún está tranquilo con el promedio del descenso. Con 44 unidades sueña con pelear el segundo ascenso.

Un primer tiempo parejo, de mucha fricción en medio campo y sin un claro dominador del juego. Ituzaingó contó con posesión de balón pero no fue claro a la hora de atacar. Pudo aprovechar alguna pelota el “Verde”, para abrir el marcador y falló en la ejecución de las faltas. A pesar de ser visitante los del oeste no dejaron que el “Tricolor” se haga fuerte. Con el cero en el marcador se fueron al descanso.

La segunda parte del encuentro comenzó con Armenio con más iniciativa pero sin ser preciso para complicar a Braian Velasco. El “León” con más empuje que buen fútbol fue en busca del resultado, los cambios intentaron de darle mayor volumen de juego a un equipo que le cuesta mucho convertir goles. A ambos conjuntos le costó armar buenas combinaciones en ataque y generar más de tres pases seguidos, solo un error podía romper el cero. Un partido para borrar de la memoria con rapidez.

Ituzaingó sigue sin poder ganar, sexto partido sin cortar esta racha maldita. Aún así gracias al nivel de otros equipos esta tranquilo con el promedio. Un punto que sirve para la tabla del próximo año y para soñar con entrar al reducido. La semana que viene recibirá a JJ Urquiza en el Carlos Sacaan.

DEPORTIVO ARMENIO: German Oviedo; Cristian Peláez, Cuffaro Russo, Juan Casarini, Santiago Villareal; Joel Sergio, Agustín De La Cuesta, Nahuel Sica, Fernando Pascual; Federico Ortiz López y De Hoyos.

ITUZAINGÓ: Braian VELASCO; Fernando LÓPEZ, Federico CARBALLO, Leonel CÓRDOBA y Mauro RUBIRA; Julián SARASIBAR, Nicolás LÓPEZ y Javier MONZÓN ; Kevin LÓPEZ ARROYO, Damian Anriquez y Matias ITALIANI.

Arbitró: Cristian Benítez.

Cancha: Estadio Armenia.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

Leer mas  El clásico fue para Matreros

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0