Ituzaingó empató con Excursionistas

Ituzaingó empató con Excursionistas

El CAI igualó 0 a 0 con Excursionistas de visitante y el objetivo está cada vez más cerca. Con 43 puntos se ubica en la décima posición y sueña con pe

Colectivos: Entre febrero y Junio aumentará el 67 % el boleto de colectivo
Ituzaingó: Se presenta en sociedad el “Frente de Géneros de Unidad Ciudadana”
Viejas Costumbres por primera vez en Old Rotten
Para el 2018, el Municipio aumentará sus tasas un 25 % promedio

El CAI igualó 0 a 0 con Excursionistas de visitante y el objetivo está cada vez más cerca. Con 43 puntos se ubica en la décima posición y sueña con pelear el reducido por el ascenso. La próxima fecha se jugará el clásico con Dep. Merlo en el oeste.

Un primer tiempo parejo e intenso en el que Ituzaingó cedió un poco de protagonismo y dejó que la urgencia de “Excursio”, por sumar puntos, se adueñara del comienzo. Con la pelota parada y sin mucha claridad intento complicar a Blas Pisano. El equipo de Ayoroa con la tranquilidad para saber esperar su momento en el partido, el planteo fue aprovechar los espacios que el local descuidara en faz de conseguir la victoria. Los buenos movimientos de Boaglio y la asociación de Monzón fue lo mejor del “Verde”, que no estuvo preciso en los últimos metros de la cancha y careció de mayor participación de los volantes de creación. Con la pizarra en cero se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con un Ituzaingó adelantado en el campo de juego, en busca de la ventaja. Con combinaciones entre los volantes y ganas fue para adelante, aunque al igual que en los 45 iniciales estuvo impreciso. Los cambios de Diego Ayoroa trataron de darle mayor sorpresa al ataque del “León”, Damían Anriquez tuvo la más clara y el travesaño le negó el gol. El “Villero” sin muchas ideas, pero con el balón detenido como arma principal de principio a fin. El encuentro se fue con la sensación de que el CAI podría haber conseguido algo más en el Bajo Belgrano.

Un punto que sirve para mantener la categoría, pero no para ingresar otra vez a zona de reducido. Quedan pocas fechas pero con conseguir 6 unidades Ituzaingó seguirá en Primera “C”, que es el objetivo principal de todo el club. La próxima jornada recibirá a Deportivo Merlo en el Carlos Sacaan y tratará de volver a pelear el segundo ascenso.

EXCURSIONISTAS: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Ramiro Montenegro, Carlos Arancibia, Adrián Galeano; Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Miguel López; Marcos Müller, Sergio Valenti y Gustavo Pastor.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Franco Carballo, Leonel Córdoba, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Julián Sarasibar, Javier Monzón, Matías Italiani; Mauro Boaglio y Kevin López Arroyo.

Cancha: Estadio de Excursionistas.

Arbitró: Damián Rubino.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS