Ituzaingó empató con Luján

Ituzaingó empató con Luján

Alerta de Sarampión: ¿Sabes cómo prevenirlo?
Lazaro se presenta gratis en el Teatro de Morón
Ituzaingó SePaRa, una forma de reciclar y limpiar el barrio

El CAI igualó 0-0 con Luján de visitante, el “Verde” se trajo un punto valioso ante uno de los candidatos al título. Con 41 puntos el objetivo de mantener la categoría esta cerca y el sueño de pelear el ascenso duerme en el oeste.

En tierra santa Ituzaingó se hizo fuerte, en el torneo ante los equipos más importantes fue donde el conjunto de Ayoroa mostró su mejor forma y esta tarde no fue la excepción. Luján salió en busca de la punta del certamen y trató de presionar bien arriba, las ganas de subir en la tabla eran la motivación del local. Pero en frente se plantó el “León” con la garra que suele tener en partidos “Chivos” y no dejó crecer al dueño de casa. Un tramite parejo para ambos, con el cero en el marcador se fueron al descanso.

La segunda etapa del encuentro fue muy similar a la primera, con chances para ambos pero muy peleado en mitad de cancha. Los cambios le dieron un poco de frescura y aire al “Verde”, que no estuvo fino y preciso para definir las oportunidades que generó. Para resaltar queda el buen partido que jugó la defensa del CAI, que no tuvo sobresaltos y controló bien al “Lujanero”.

Un punto que sirve para alejarse del descenso y soñar con pelear el reducido, ya que en los mano a mano el “León” muestra sus mejores tardes. La próxima fecha recibirá a El Porvenir en el Carlos Sacaan y buscará mantener lo bueno que hizo hoy y mejorarlo.

LUJÁN: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Luciano Monasterio y Exequiel Santagati; Gastón Sánchez o Gonzalo Pérez; Joaquín Marcos, Maxi Pighin, Federico Carneiro y Lucas Chambi; Andrés Guzmán.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando López, Federico Carballo, Santiago Yossini, Mauro Rubira; Mariano Cristaldo, Nicolás López, Julián Sarasibar; Matías Italiani; Mauro Boaglio y Bruno Volpi

Cancha: Lujan.

Foto: Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

COMMENTS

DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK