Ituzaingó: En el peronismo habrá internas entre Alberto Descalzo y Ariel Basteiro

Ituzaingó: En el peronismo habrá internas entre Alberto Descalzo y Ariel Basteiro

Finalmente, Alberto Descalzo buscará otro mandato al frente de la Municipalidad. Tras muchas especulaciones que indicaban que su hijo Pablo Descalzo s

El Gobierno anunció aumentos de gas y luz de hasta el 30%
Frans Banfield en Ituzaingó: “El Rol del Rock en la Dictadura”
Nuevo incremento de combustibles: YPF aumentó 2,5% la nafta y 1,75 el gasoil%
El miércoles tampoco habrá bancos, paro y movilización de la Bancaria contra el presupuesto

Finalmente, Alberto Descalzo buscará otro mandato al frente de la Municipalidad. Tras muchas especulaciones que indicaban que su hijo Pablo Descalzo sería quien encabezaría la lista, el actual intendente declinó una posible candidatura a diputado provincial y buscará una vez más presidir la comuna habilitado por la ley que permite que tenga una última reelección.  Descalzo así buscará su séptimo mandato.

Desde temprano se comenzó a escuchar que las posibilidades de una lista de unidad se esfumaban con el paso de las horas. La tensión entre los intendentes y el Kirchnerismo se hacían visible sobre todo en las listas legislativas provinciales y se trasladaba a los municipios del Conurbano. En Ituzaingó, este escenario se verificó con la presentación de dos listas: una encabezada por Ariel Basteiro que reúne a las agrupaciones kirchneristas como el Movimiento Evita, La Cámpora y algunos sindicatos y la otra encabezada por el actual intendente Alberto Descalzo  que reúne al PJ local y al Frente Renovador.

Las listas de concejales 

En las listas de concejales, el actual intendente propone en primer lugar a Pablo Descalzo, lo siguen Emilse Molina y Alfredo Almeida. En el caso de la lista de Basteiro, la encabeza Florencia Recalde, seguida por Ezequiel Rocchia y Monica Regueriro.

Ampliaremos

 

 

Leer mas  Después de la denuncia por maltrato laboral, el delegado del PAMI Fabian Montenegro de tomó "vacaciones"

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK