Ituzaingó en lo más alto

Ituzaingó en lo más alto

Nicolas Conti: “me veo festejando el ascenso”
El GEI volvió al triunfo
El G.E.I. reclama, pero nadie escucha

En una tarde muy calurosa el equipo de Walter Fiori le ganó 2 a 0  a Deportivo Paraguayo. Con este resultado llega a la cima de la tabla de posiciones hasta que jueguen Atlas y Alem. La victoria mantiene la esperanza de jugar la Copa Argentina el próximo año.

Un encuentro de esos que valen doble al final del campeonato, de local hay que sumar siempre de a tres. El “León” no estuvo en su mejor versión pero le basto para liquidar a Paraguayo. El primer tiempo se dividió en dos tramos, uno en el que Ituzaingó trato de jugar por abajo y sumar a su línea de volantes al ataque y otro en el que se complico por errores propios. Un golazo de Gerónimo Silva a los 21 minutos le dio la ventaja al “Verde”. 1-0 se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue muy parejo y errores defensivos por parte de ambos le dieron suspenso al resultado. De los pies del “Coni” Vallejos se vio lo mejor del equipo. Y precisamente su capitán fue el encargado de sentenciar el match sobre el final con un cabezazo dentro del área chica, luego de haber iniciado él mismo la jugada en mitad de cancha.

Un triunfo que sirve para terminar el año bien arriba y a la espera de un resultado que le de la clasificación a la Copa. A cruzar los dedos.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando Lopez, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Diego Serrano; Matías Vallejos, Oscar Peñalba, Julián Sarasibar; Gerónimo Silva; Carlos Tapia y Emanuel Godoy.

DEPORTIVO PARAGUAYO: Nicolás Quaranta; Claudio Saieva, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Rodrigo Leguizamón; Marcos Robles, Rodrigo Crupi, Juan Cruz Rivero, Miguel Orquera; Gabriel León y Matías Coselli.

 

Goles: Silva y Vallejos (I).

Arbitro: Gonzalo Beloso (Regular).

Cancha: Carlos Sacaan, Ituzaingó.

Foto: Departamento de prensa CAI.

Por Mauro Paré.

 

 

 

 

COMMENTS

DISQUS: 0