Ituzaingó: entradera y muerte en el barrio Pedro Zanni

Ituzaingó: entradera y muerte en el barrio Pedro Zanni

Usuarios no pueden acceder a funciones de Facebook, Instagram y WhatsApp
El lunes se abre la guardia de urgencias del Hospital de Ituzaingó
Día del periodista: hoy no tenemos nada que festejar

Una entradera en un consultorio médico en nuestra ciudad terminó con el asesinato de Alejandro Oscar Klotz de 64 años (periodista jubilado) y la hospitalización de su hija Sabrina Alejandra Scheffelaar (médica cardiologa) de 38 con siete disparos. 

El hecho ocurrió este ayer cerca de las 17.30 en el barrio Pedro Zanni a tres cuadras de la montaña de la Cruz , donde una hombre y una mujer se presentaron en una casa ubicada sobre la calle Honorio Pueyrredón y Gabriela Mistral, donde funciona un consultorio medico e ingresaron al lugar con la excusa de tener un turno. En una situación que aún se investiga, balearon a Sabrina Alejandra Scheffelaar  y a su padre, Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz qien murió en el acto .

La primera hipótesis es que se trató de un intento de asalto y que padre e hija habrían intentado defenderse. También se analiza la posibilidad que de un tercer delincuente haya sido parte del ataque, sin haber llegado a ingresar al consultorio.

El hombre recibió un tiro en el pecho y murió, mientras que su hija sufrió impactos de bala en ambas piernas y en el antebrazo derecho ( siete disparos) por lo que fue llevada de inmediato al Clínica Dávila de Ituzaingó y luego derivada al Hospital Posadas. Los asaltantes escaparon sin llevarse ninguna pertenencia y son buscados por la Policía Bonaerense. Investigan las cámaras de seguridad de la zona, dado que la fuga se habría dado en un auto marca Gol color gris.

El fiscal Alberto Marcelo Tavolaro de la UFIJ Descentralizada 1 de Ituzaingo quedó a cargo de la investigación por la tentativa de robo y el ataque contra el fallecido y su hija.

COMMENTS