Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos

Ituzaingó espera el sorteo jugando amistosos

Mientras el "Verde" continua con la puesta a punto ya sabe como se disputará la Primera "C". El 23 de agosto se sorteará el fixture y el 2 de septiemb

Ituzaingó juega por tercera vez a El Porvenir con buenos pronósticos
Agónico empate de Ituzaingó
Ituzaingó empató con Berazategui
Ituzaingó perdió como local y cierra el año con altibajos

Mientras el “Verde” continua con la puesta a punto ya sabe como se disputará la Primera “C”. El 23 de agosto se sorteará el fixture y el 2 de septiembre vuelve el fútbol.

Cada vez falta menos para que Ituzaingó debute su nueva categoría y la AFA programó todo lo referido al reglamento: Torneo anual de 38 fechas, todos contra todos en dos ruedas. Habrá dos ascensos. Uno para el campeón y otro para el ganador del reducido, que jugaran los que clasifiquen del puesto 2 al 9 de la tabla general. El equipo con peor promedio descenderá a la “D”. También se supo que este año se disputaran 18 jornadas y 20 el próximo semestre. En el ascenso todo es más simple.

Por otro lado el CAI enfrentará a Deportivo Paraguayo este miércoles y a Real Pilar el próximo viernes, ambos cotejos en el Carlos Saccan. Serán los últimos amistosos previos al arranque del campeonato.

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré.

 

COMMENTS