Ituzaingó ganó, gustó y goleó

Ituzaingó ganó, gustó y goleó

El CAI venció 4 a 1 a Berazategui y trepa en la tabla de posiciones. Cuarta victoria consecutiva del equipo de Ayoroa, que fue contundente en las área

Ituzaingó sube en la tabla.
Damían Rossetti: “Mi objetivo es poder jugar de titular con el plantel de primera”
Para GEI lo mejor está por venir
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

El CAI venció 4 a 1 a Berazategui y trepa en la tabla de posiciones. Cuarta victoria consecutiva del equipo de Ayoroa, que fue contundente en las áreas para atacar y defender. Ahora sueña con pelear bien arriba en la “C”.

Una primera etapa en la que el “León” salió con mucha decisión en busca de los tres puntos. Intensidad, dinámica y conexión en sus volantes para crear juego y así complicar a la defensa del “Naranjita”. la visita con un planteo muy mezquino, dejó muy solos a sus atacantes y careció de posesión de pelota. De los pies de Sarasibar consiguió la ventaja tempranera en el marcador y así comenzó la tarde que sería toda verde. Bruno Volpi pusó el 2-0 y sobre el final descontó “Bera” con gol de Braian Velasco para poner un poco de suspenso en el resultado. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo sería solo para afirmar el buen momento de Ituzaingó, que marcó el ritmo del partido y tuvo la contundencia para liquidar el encuentro de la mano de Zampini y de Anriquez. 4 a 1 y delirio en el Sacaan, el equipo mostró su mejor cara en lo que va del torneo y se anima a soñar bien alto. Por el lado de Berazategui mucho para replantearse, la semana pasada se quedo sin DT y en el debut del “Bufalo” Guillermo Szeszurak poco pudo hacer para torcer la historia.

Luego de un arranque irregular Ituzaingó parece estar en su mejor momento futbolístico del campeonato. Mucho juego, temple y la experiencia de un plantel que se conoce de memoria. El “Verde” se anima a ser protagonista en todas las canchas, la próxima fecha visitará a Cañuelas en un partido que será de los más atractivos de la jornada 12.

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Fernando Lopez, Santiago Yossini, Braian Hollembach, Mauro Rubira; Nicolás Lopez; Matías Vallejos, Marcos Zampini, Julián Sarasibar, Mauro Boaglio; Bruno Volpi.

BERAZATEGUI: Federico Marín; Nicolás Arbelo, Julián Bogao, Alejandro Gutierrez, Federico Motta; Héctor Cardozo, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Matías Morales; Martín Gianfelice y Maximiliano Velasco.

Cancha: Carlos Sacaan (Itu).

Goles: Sarasibar, Volpi, Anriquez y Zampini (Itu); Velasco (Ber).

Foto: Departamento de Prensa CAI.

Por Mauro Paré. 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

COMMENTS